Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Scott Pilgrim tendrá anime en Netflix ¡con su elenco original!

Dónde Ir
03 Abr 2023 6:22 pm
Scott Pilgrim tendrá anime en Netflix ¡con su elenco original!
Foto: Especial

Scott Pilgrim está de regreso en forma de anime gracias a Netflix. Pero no sólo esto, ya que contará con todo el elenco de la película.

El fenómeno pop llamado Scott Pilgrim está de regreso en forma de anime gracias a Netflix. Pero eso no es todo, ya que todo el elenco de la película vuelve para darle voz a sus personajes. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento de este nuevo proyecto.

Los estrenos que llegan a Netflix México en el mes de abril

El anime de Scott Pilgrim por Netflix buscará el éxito de la película

Tras más de un año desde el anuncio oficial proyecto, el día de hoy Netflix dio a conocer, a través de sus redes sociales, grandes noticias de la nueva serie animada basada en las novelas gráficas del canadiense Bryan Lee O’Malley.

Te recomendamos este video

Empezando con la noticia del regreso de todo el cast de la película estrenada en 2010. Destacando los nombres de Michael Cera (Scott Pilgrim), Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers), Kieran Cukin (Wallace Wells), Chris Evans (Lucas Lee), Aubrey Plaza (Julie Powers), Jason Schwartzman (Gideon Graves) y Brie Larson (Envy Adams)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

Retro Vintage Fan Fest: Un bazar para amantes de lo retro

La dirección de este prometedor anime estará en manos del animador y director español Abel Góngora. Dentro de su trabajo destaca su participación en episodios de las series Ok K.O! Seamos héroes y Star Wars: Visions.

De la mano con el director, la animación la realizará el experimentado estudio japonés Science Saru. Quienes han producido series y películas como Devilman Crybaby (2018) y The Night is Short, Walk on Girl (2017).

En cuanto al score, se espera que la música original la lleven a cabo la reconocida banda Anamanaguchi (encargados de musicalizar el videojuego de Scott Pilgrim) y el compositor Joseph Trapanese.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @edgarwright

Sin embargo, aquí no para la cosa, ya que el mismísimo director del live-action Edgar Wright y el creador del cómic Bryan Lee O’Malley fungirán como productores ejecutivos. Al igual que BenDavid Grabinski, director de la mini serie “Are you afraid of the dark?” (2022).

¿Cuándo se estrenará la nueva serie de Scott Pilgrim?

A pesar de que el día de hoy Netflix se puso de gala al revelar toda esta información, en realidad no dio ninguna fecha para el estreno del anime de Scott Pilgrim. Sin embargo, se estima que llegue a la plataforma de streaming en algún punto de 2024.

via GIPHY

Lo que sabemos de El problema de los tres cuerpos, de Netflix

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!