Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ya se planea la tercera temporada de ‘El juego del calamar’

Dónde Ir
30 Dic 2021 4:41 pm
Ya se planea la tercera temporada de ‘El juego del calamar’
Foto: Netflix

Aún no estrena la segunda temporada de ‘El juego del calamar’ pero ya se quiere una tercera; el creador de la serie de Netflix ha hablado.

Atención fans de El juego del calamar, pues hay excelentes noticias para todos los amantes de esta popular serie de Netflix. El creador de esta producción coreana, Hwang Dong-hyuk, dijo en una entrevista que ya se está hablando de una tercera temporada, y esto antes de que si quiera tenga fecha de estreno la segunda. ¿Puedes creerlo?

Las mejores series y miniseries de TV del 2021

‘El juego del calamar’ tendría una tercera temporada según su creador

A principio de noviembre, se confirmó la segunda temporada de El juego del calamar. Era de esperarse, pues se convirtió rápidamente en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma. Además, la primera temporada deja un final abierto para seguir desarrollando la historia. Pero ¿una tercera temporada? Pues parece que ya se está planeando.

El Juego del Calamar, el thriller de Netflix del que todos hablan
Te recomendamos este video

El creador dijo que ya se está en conversaciones. En una entrevista con la emisora coreana KBS, el creador, Hwang Dong-hyuk, dijo:

“Estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y la temporada 3. Llegaremos a una conclusión (de la conversación) muy pronto”, comentó.

Esta es la primera vez que el creador insinúa que habrá una tercera temporada, lo puede que llegar a emocionar a muchos y nos hace pensar ¿De qué puede tratar?

Hwang Dong-hyuk El Juego del Calamar

 

Hwang Dong-hyuk

¿De qué podría tratar?

Ciertamente no tenemos idea de lo que pueda tratar la tercera temporada de forma concreta. Por cómo concluyó la segunda, podemos intuir que volveremos a la arena de juegos junto con el protagonista Seong Gi-hun. Pero ahora Seong buscará justicia o venganza contra los organizadores. Sin embargo, ¿se podrá extender la historia aún más? Tendremos que ver.

el-juego-del-calamar-mexicano-productores-preparan-serie

Lo que es cierto, es que esta serie puede haber sido el primer programa coreano que mucha gente vio, abriendo el panorama para otras producciones y para la cultura coreana en general. ¿Las siguientes temporadas seguirán siendo una crítica a la desigualdad y se mantendrán como un retrato de la crueldad?

¿Crees que haya mucha más historia por contar?

¡Confirmado! Habrá segunda temporada de ‘El juego del calamar’

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?