Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Selena Gomez confirma el regreso de Los Hechiceros de Waverly Place

Dónde Ir
22 Ene 2024 4:30 pm
Selena Gomez confirma el regreso de Los Hechiceros de Waverly Place
Foto: Disney

Selena Gomez confirmo la secuela de Los Hechiceros de Waverly Place, entérate de que trata la secuela y a quienes volveremos a ver.

La serie, Los Hechiceros de Waverly Place de Disney, tiene un lugar muy especial en los corazones de los zillenials, por lo que nos encontramos muy emocionados por el anuncio de su regreso para una nueva temporada, confirmado por Selena Gomez, a diez años de su final.

Hechiceros de Waverly Place

La Sociedad de la Nieve y 10 películas extranjeras en Netflix

¿Veremos a Selena Gomez en esta secuela?

Selena Gomez, protagonista de la serie, subió una historia a su Instagram donde confirma que regresara para un episodio piloto de la nueva temporada, donde retomara su papel como Alex Russo. También veremos a David Henrie, quien retomara su papel como Justin Russo y se espera que sea un regular en la serie, también veremos a Janice LeAnn Brown, Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos.

Te recomendamos este video

Si eres fan de Selena Gomez, sabras que actualmente protagoniza la serie Only Murders In The Building, por lo que participara como una estrella invitada, sin embargo, está confirmado que va a ser productora ejecutiva de la serie.

Selena Gomez Only murders in the building

¿De qué tratará la secuela de Los Hechiceros de Waverly Place?

En esta secuela se revelará un incidente en WizTech, donde Justin Russo, ahora adulto, ha renunciado a sus habilidades mágicas para vivir una vida común con su esposa e hijos. Sin embargo, se sorprende al recibir la visita de un joven y poderoso mago quien busca su guía.

Los Hechiceros de Waverly Place

Elton John hace historia y se convierte en EGOT 

Ahora que ya conoces todos los detalles del regreso de Los hechiceros de Waverly Place, te puede interesar Premios Emmy 2024: Lista completa de ganadores y dónde ver las series.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024