Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Christian Nodal: ‘Ser papá me ayudó a tranquilizarme’

Soy Grupero
04 Sep 2023 1:45 pm
Christian Nodal: ‘Ser papá me ayudó a tranquilizarme’
Foto: EFE

Christian Nodal y Cazzu comparten detalles de su experiencia como padres, tras estar a unos días de conocer a su primera hija.

Christian Nodal reveló que convertirse en papá lo ayudó a tranquilizarse en su carrera. Pues hace unos días, el cantante y su novia Cazzu posaron para la revista Vogue, en la cual confesaron algunos detalles de su nueva etapa como padres primerizos.

La pareja se encuentra más que feliz y ansiosos por tener en brazos a su hija que nacerá en los próximos días. Sin embargo, mencionaron que ya tienen la solución para no descuidar su carrera musical, ni a su hija los próximos meses, esto, ya que Nodal realizará algunas giras en el 2024 y no piensa dejar pasar los momentos más lindos que vivirá junto a su bebé.

Iglesias donde sería la boda de Christian Nodal y Cazzu 

chrostian nodal y su novia cazzu

Foto: Cortesía Nico PR

Christian Nodal revela los cambios que han surgido al convertirse en papá

Te recomendamos este video

El intérprete de “Adiós Amor” señaló que tras el nacimiento de su primer hija vivirán en una casa rodante por Estados Unidos mientras realiza su Tour; pues de esta manera no descuidará a su bebé durante los primeros meses y se mantendrá cerca de su familia mientras realiza sus presentaciones.

Vamos a movernos toda la familia en una casa rodante, un motorhome. Va a ser un momento precioso”.

Asimismo, Christian Nodal y Cazzu aseguraron sentirse ansiosos de convertirse en padres primerizos. Sin embargo, el cantante sonorense mencionó que esta etapa tan emocionante lo ha ayudado a tranquilizar el ritmo que solía tener en el trabajo y todo lo que está viviendo actualmente:

(Ser papá) me ayudó a tranquilizarme, porque siempre he sido muy compulsivo con el trabajo”, comentó.

Me encuentro en una etapa emocional bastante bonita. Estoy atravesando la paternidad. Pero también una etapa como empresario, como artista, como compositor, como músico y como ser humano”, señaló.

Por otra parte, la argentina también se mostró contenta por la nueva etapa que está comenzando como mamá:

“Me encanta poder mezclar los dos mundos con la fragilidad que conlleva tener un bebé. Me imagino los caminos y poder disfrutar y pararnos en cualquier lugar. Salir y conocer comidas, lugares, personas…Y todo ello con la bebé”, mencionó Cazzu.

hija de christian nodal

Foto: Cortesía Nico PR

En cuanto a su relación, Christian Nodal mencionó todo el amor y admiración que le tiene a su novia Cazzu por la lucha personal y artística que ha mantenido la intérprete de “Nena trampa”. Por ello, también resaltó que ha aprendido sobre el feminismo a través de su música y la perspectiva que tiene la cantante:

“La admiro mucho, la respeto mucho y la amo con todo mi ser”, expresó Nodal.

Nodal estrenará próximamente su nuevo álbum

Luego de mostrar su felicidad por el nacimiento que se aproxima, Christian Nodal dio a conocer que estrenará su nuevo álbum el próximo 16 de septiembre, el cual incluirá algunas canciones en colaboración con otros grandes artistas.

Durante su gira que realizará por Estados Unidos en el 2024, el cantante sonorense también estrenará un segundo álbum que llevará por nombre “Forajitos”, en la cual promete tener diversos duetos con artistas legendarios que han tenido gran éxito dentro de la música regional mexicana.

Christina Nodal vive síntomas del embarazo

christian nodal  y cazzu

Foto: Cortesía Nico PR

Ahora que ya leíste Christian Nodal: ‘Ser papá me ayudó a tranquilizarme’, te puede interesar Christian Nodal conquista el Foro Sol con show de casi tres horas.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?