Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Series de época para ‘maratonear’ si te gusta ‘Bridgerton’

Dónde Ir
13 Abr 2022 6:30 pm
Series de época para ‘maratonear’ si te gusta ‘Bridgerton’
Foto: Starzplay

Si ya terminaste de ver Bridgerton y te quedaste con ganas de más, checa esta lista con las mejores series de época. Drama, romance y lágrimas.

Seguimos sin superar la nueva temporada de Bridgerton y como sabemos que te encantan las series de época acá te traemos una lista de recomendaciones similares a la original de Netflix. The Great, Downton Abbey, Las Chicas del Cable y más. ¡Descúbrelas y arma un maratón!

Los Bridgerton llegaron para quedarse ¡se confirman 2 nuevas temporadas!

Series de época similares a ‘Bridgerton’ que te encantarán

‘The Great’

Esta serie es una comedia de época que sigue la juventud de Catalina la Grande, conocida como la gobernante que más tiempo ha liderado en Rusia ¡34 años!. En la serie conocemos a Catalina, quien se casó muy joven con el Emperador Peter y su principal objetivo es desplazar a su marido para quedarse con el trono. Ojo, si bien está inspirada en un personaje real, la serie juega con la ficción de forma sobresaliente. 

  • ¿Dónde? Starzplay.

‘Downton Abbey’

Te recomendamos este video

¡Una de las clásicas! Si no la has visto ¿qué esperas? Downton Abbey aborda la historia de los Crawley, una importante familia en Yorkshire, Inglaterra, cuyo destino cambia cuando los herederos mueren en el hundimiento del Titanic. Por ello Matthew Crawley, un sobrino lejano de la familia, tendrá que asumir el rol del futuro heredero, pero esto generará molestias entre los empleados de la mansión y la condesa Grantham.

  • ¿Dónde? Amazon Prime Video.

Desde Skins hasta Generation, series que puedes ver si te gusta Euphoria

‘The Crown’

La corona inglesa, todo un enredo de historias y secretos que se descubren en The Crown. La serie aborda desde la vida y los inicios de la Reina Isabel II y en las temporadas más recientes vemos la historia entre la princesa Diana y el príncipe Carlos. Si te interesa descubrir más sobre esta familia no te puedes perder The Crown, seguro terminarás las 4 temporadas en un abrir y cerrar de ojos. ¡Pronto se estrenará la temporada 5! Así que es un buen momento para comenzar a verla desde cero.

  • ¿Dónde? Netflix.

‘Outlander’

Otra serie imperdible es Outlander, un misterioso viaje en el tiempo que da un vuelco en la vida de Claire Beauchamp, una enfermera que brindaba su servicio durante la Segunda Guerra Mundial, pero cuando este concluye se marcha con su esposo, Frank Randall, a una luna de miel en Escocia. Ahí de forma enigmática se transporta hasta 1743, donde se enamora de Jamie Fraser, un guapo guerrero escocés. 

  • ¿Dónde? Netflix.

Series que tienes que ver si te gusta Sex and the City

‘Anne with an E’

Otra serie de época imperdible es Anne With an E, que aunque está situada en un contexto completamente diferente, seguro te cautivará por la nobleza de su personaje principal, Anne; una joven huérfana que es adoptada por unos hermanos. En la serie seguiremos el crecimiento de Anne y sus intentos por adaptarse a una sociedad conservadora.

  • ¿Dónde? Netflix.

Series que puedes ver si te gustó Anne with an E

‘Las Chicas del Cable’

Si algo tienen las series españolas es una buena dosis de drama. Las Chicas del Cable sigue la vida de una jóvenes operadoras que viven en Madrid, poco antes de la crisis del 29. En la centralita de la única compañía telefónica del país convergen los problemas de este grupo de telefonistas que muy pronto se verán unidas por los secretos que esconden. Es una serie con temática feminista que narra la historia de estas mujeres que están dispuestas a todo menos a ser silenciadas.

  • ¿Dónde? Netflix

‘The Gilded Age’

HBO Max acaba de estrenar una producción de época que seguro te recordará mucho a Bridgerton. En The Gilded Age se aborda la rivalidad entre dos familias de la Gran Manzana; por un lado están Agnes van Rhijn y Ada Brook y por el otro George y Bertha Russell, una pareja de ferroviarios ambiciosos. También conoceremos a Mariane Brook, una joven que acaba de quedarse huérfana y debe mudarse con sus tías Agnes y Ada solo para encontrarse envuelta en la guerra entre de familiares con los vecinos.

  • ¿Dónde? HBO Max.

‘Dickinson’

Dickinson es una de las grandes sorpresas en cuanto a series de época, ya que es un retrato biográfico de la vida de Emily Dickinson, poetisa estadounidense. La serie se sitúa durante la edad adulta de Emily e introduce a los espectadores a su perspectiva y su lucha contra una sociedad conservadora donde las barreras del género son grandes limitantes. 

  • ¿Dónde? Apple TV+.

Las series y películas más esperadas del 2022, conoce las fechas de estreno

‘El tiempo entre costuras’

Esta es una serie española situada durante la Guerra Civil y sigue la vida de Sira Quiroga, una joven costurera de Madrid que abandona a su madre y su pareja para marcharse con un hombre al que acaba de conocer pero que conquistó su corazón. Juntos se van a Tanger, Marruecos, donde la situación para Sira se complicaría ya que su amado Ramiro comienza a alejarse de ella dejándola con un mar de deudas. 

  • ¿Dónde? Claro Video.

Gran Hotel

Si te gusta el drama en su totalidad Gran Hotel será una excelente opción. Si bien su formato es el de una serie, la dosis de melodrama presente en cada capítulo la acercan más a una telenovela. De una vez te advertimos que necesitarás una caja de pañuelos. Julio Olmedo llega al Gran Hotel para visitar a su hermana Cristina, quien trabaja ahí; pero al llegar se encuentra con la sorpresa de que nadie sabe de ella ya que tiempo atrás fue expulsada bajo acusaciones de robo. Julio decide quedarse a trabajar como camarero en el hotel para averiguar el paradero de su hermana. Una vez ahí comenzará una amistad con Alicia, la hija de la dueña, pero pronto surgirá un profundo amor. 

¿Qué otras series de época que has visto te recuerdan a Bridgerton?

Series perfectas para disfrutar en maratón esta Semana Santa

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024