Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

The Walking Dead, Peaky Blinders y otras series que se despiden en 2022

Dónde Ir
22 Dic 2021 10:37 am
The Walking Dead, Peaky Blinders y otras series que se despiden en 2022

En 2022 veremos el final de muchas series favoritas: The Walking Dead, Peaky Blinders, Attack on Titan y más se despiden el próximo año.

Cada nuevo comienzo viene acompañado de grandes finales y este 2022 no será la excepción ya que muchas de las series favoritas del público se despiden para siempre. Se espera que a partir de enero programas como This Is Us, The Walking Dead, Peaky Blinders y Attack on Titan, entre otras, estrenen sus temporadas finales. Conócelas todas y prepárate para decirles adiós a estas increíbles historias.

Grey’s Anatomy sale de Netflix, este es el último día para ver la serie

Series que se despiden en 2022

This Is Us

This Is Us ha sido una de las series más aclamadas de los últimos años. La familia Pearson se despedirá con la sexta temporada y Dan Fogelman, el creador de la serie, prometió un final emotivo y lleno de lágrimas.

  • ¿Cuándo? 4 de enero de 2022.

The Walking Dead

The Walking Dead nos regaló 10 temporadas y este 2022 llegará a su fin. Esta historia sobre el Apocalipsis zombie capturó la atención del público y en sus inicios se volvió uno de los programas televisivos mas populares, aunque quizá se extendió demasiado. Esta última temporada estará llena de sorpresas ¿será que volveremos a ver a Rick Grimes?

  • ¿Cuándo? 2022.

Black-ish

La familia Johnson nos acompañó durante 8 años con increíbles historias y grandes momentos, sin embargo es tiempo de cerrar un ciclo y este 2022 veremos el final de esta serie. Pero Black-ish no se despide por completo, deja a su paso el spin-off Grow-ish y Mixed-ish, una precuela.

  • ¿Cuándo? 4 de enero de 2022.

Manifest

Manifest es otra de las series que se va para siempre el próximo año. Luego de la repentina cancelación, muchos fans se preocuparon de que la historia no tuviera una conclusión y por ello se movilizaron para exigir una temporada adicional. Este 2022 llegará a Netflix la cuarta y última temporada de esta serie de drama sobrenatural.

  • ¿Cuándo? 2022.

Ozark

¿Qué pasará con la familia Byrde? Esta cuarta y última temporada estará llena de problemas y quizá algunas muertes. La entrega final se dividirá en dos partes y la primera se estrenará este enero a través de Netflix.

  • ¿Cuándo? 21 de enero de 2022.

Better Call Saul

La serie spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul también tendrá su gran final el año que viene. Con la sexta temporada Saul Goodman dirá adiós a sus fanáticos, además veremos el regreso de los primos Salamanca.

  • ¿Cuándo? a principios de 2022.
better-call-saul

Peaky Blinders

Peaky Blinders se ha convertido en una de nuestras series favoritas y es por ello que nos pone emocionales saber que muy pronto llegará a su fin. Es momento de despedir a Tommy Shelby, aunque no del todo, ya que si bien esta sexta temporada marcará su final en la pantalla chica, se espera que llegue al cine para cerrar definitivamente con la historia.

  • ¿Cuándo? a principios de 2022.

Grace and Frankie

Jane Fonda y Lily Tomlin dicen adiós a sus personajes Grace y Frankie luego de 7 temporadas en las que nos regalaron divertidos momentos. Los episodios finales estarán disponibles en Netflix muy pronto.

  • ¿Cuándo? 2022.

Attack on Titan

Shingeki no Kyojin mejor conocida como Attack on Titan se volvió uno de los animes más populares y en la segunda parte de esta última temporada veremos el inicio de El Retumbar mientras los aliados de Marley, Eldia y Liberio intentan detenerlo.

  • ¿Cuándo? Tras la transmisión del capítulo final, se anunció que Attack on Titan regresará en 2023 con una última parte.
attack-on-titan-shingeki-no-kyojin

Series y películas que salen de Netflix en diciembre 2021

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024