Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Series y películas coreanas románticas que puedes ver en Netflix

Mujer de 10
19 May 2022 3:15 pm
Series y películas coreanas románticas que puedes ver en Netflix
Foto: Netflix

Los mejores K-Drama en Netflix.

Los K-Dramas han tenido una increíble popularidad en todas las plataformas de streaming con su increíbles historias, por ello te traemos 10 series y películas coreanas románticas que puedes ver en Netflix.

Historias de thrillers románticos que puedes ver en Netflix

10 series y películas coreanas románticas que puedes ver en Netflix

1. ‘Está bien no estar bien

love-k-drama

 

Netflix

Te recomendamos este video

Esta increíble kdrama habla acerca de dos personajes que se ayudan a sanar mutuamente mientras descubren sus sentimientos hacia ellos, ya que se enamoran. Es una serie que no te puedes perder porque además del romance habla acerca de la salud menta, que es un punto importante a tratar en estos tiempos. 

2. ‘Romance is a Bonus Book’

k-drama-de-amor

 

Netflix

Si eres fanática del romance, esta será una de tus series coreanas en Netflix favoritas. Esta increíble historia trata acerca de un escritor famoso que es dueño de una editorial y ayuda a encontrar trabajo en su editorial a una chica que era una gran redactora en su momento. Por lo que en esta aventura se puede ver todo lo que le pasa a esta redactora mientras se adapta a su nuevo trabajo y comienza un romance con el escritor. Esta es una historia de amor que no te querrás perder. 

3. ‘Something in the Rain’ 

k-drama-bajo-la-lluvia

 

Netflix

Esta es una historia de amor, donde una chica de 35 años que termina con su pareja, se reencuentra con el hermano menor de una de sus mejores amigas y comienza a surgir algo mas que una amistad. 

4. ‘Crash Landing On you’

k-drma-top-10

 

Netflix

Esta serie de amor trata de una chica empresaria que tiene un accidente en parapente, que la lleva hasta Corea del Norte, donde no conoce a nadie y tiene que acudir a pedir ayuda a un militar. Mientras la historia se desarrolla, comienza a surgir un amor entre ellos que ningún interés político pueda rebasar. 

5. ‘Amarrados al amor’

k-drama-divertido

 

Netflix

Esta es un k drama donde podrás ver la combinación perfecta entre el romance y lo sensual. La historia trata de un chico que comienza a salir con una chica, pero este chico tiene gustos particulares de juego en la intimidad. Esta es una serie divertida que no cae en lo burdo y podrás divertirte como en este romance encuentran algo de sensualidad. 

8 películas nominadas a los Oscar 2022 que puedes ver en Netflix

6. ‘Love Alarm’ 

love-alarm-k-drama

 

Netflix

Esta increíble historia trata de una app que te avisa cuando le gustas o alguien siente atracción por ti, por lo que todo el muno la descarga y comienza a sonar esta alarma del amor por todos lados. Sin embargo, comienza a haber conflicto porque las personas comienzan a saber a quién le gustan y desatan conflictos entre ellos, esta es una historia que no te puedes perder. 

7. ‘My first love‘ 

k-drama-adolescente

 

Netflix

En esta romántica serie podremos ver cómo una chica tiene su primer cruza con un chico de 20 años. Es el primer acercamiento del amor, por lo que te identificaras perfectamente de cuando te gustó alguien por primera vez y todo lo que conllevaba. Sin duda alguna, es una serie que no te puedes perder. 

8. ‘Twenty five twenty one’ 

k-drama-amor

 

Netflix

Esta historia de romance es de una chica que pertenece al club de esgrima y por cuestiones económicas, el club se disuelve, pero conoce a un chico que tenia una buena posición económica, pero la vida lo lleva a que tenga que trabajar. Mientras esta historia se desarrolla, los personajes comienzan a enamorarse y tener su historia de amor. 

9. ‘My holo love’ 

k-drama-romantico

 

Netflix

Un historia d amor entre una chica y un holograma. Esta historia comienza porque una chica se encuentra sola, por lo que este prototipo exclusivo aparece en su vida y comienzan a pasar tiempo juntos, por lo que la chica comienza a enamorarse de él, hasta que aparece un chico de verdad. 

10. El sonido de la magia ‘

k-drama-de-magia

 

Netflix

Esta seria trata d una chica que tiene que tiene que mantenerse a si misma y a sus hermanas, se siente triste e impotente, deseando crecer para tener un trabajo estable. Ademas es de las mejores de la clase y compite con un chico para ver quíen tiene mejor calificación y surgen sentimientos entre ellos. Por otra parte un joven mago se le presenta a la chica y al creer en la magia, la ayuda para que su mundo sea mágico. 

Novelas que estrena Netflix y serán tu nueva obsesión

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!