Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Silvia Pinal es hospitalizada por COVID-19

Somos News
23 Dic 2021 12:00 pm
Silvia Pinal es hospitalizada por COVID-19
Foto: Telediario

La actriz se encuentra estable, confirmó su hija Alejandra Guzmán

La primera actriz y matriarca de la Dinastía Pinal, Silvia Pinal, fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México debido a complicaciones con COVID-19. 

Flor Rubio, periodista de espectáculos y parte del cast del programa Venga la Alegría, fue quien confirmó la versión que Silvia Pinal fue hospitalizada por coronavirus. 

Te recomendamos este video

“Estoy en posibilidades de confirmar que ella está internada en etapa temprana; le están realizando estudios en este momento y sus signos vitales se encuentran estables”, indicó la periodista. 

Silvia Pinal se encuentra en área COVID-19

En entrevista con Venga la Alegría, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, hijos de la actriz, confirmaron que la primera actriz cuenta con su esquema completo de vacunación contra COVID-19. 

“Ayer se le bajó la frecuencia cardiaca, se le subió la presión, le dieron una medicina para que se le bajara, entonces reaccionó muy abruptamente. Llegó la doctora que siempre la ve, le puso un suero y decidimos llevarla en ambulancia a Médica Sur y tenemos que esperar los estudios”, señaló Alejandra.

Alejandra Guzmán afirmó que Silvia Pinal se encuentra estable y que solo esperan a ver los síntomas del COVID-19. 

“Le pusieron un catéter, lo autorizamos Luis Enrique y yo. Tiene COVID-19, esa es la cosa, nos enteramos cuando salimos de la segunda prueba que se le hizo en el hospital y está muy leve. Está en un lugar apartado; estamos en contacto con el doctor Daniel Sierra Lara. Mi mamá es fuerte”, agregó.

La cantante indicó que Silvia Pinal comenzó a presentar diferentes síntomas durante la tarde del martes, y fue en la noche que la trasladaron de emergencia a Médica Sur. 

“Le hicieron las pruebas pertinentes. Ella siempre platicando, siempre consciente, ella hasta gritándole a las enfermeras, cuando está de mal humor es buena señal”, agregó Luis Enrique.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1474040928553820169

La última vez que se vio en público a la primera actriz fue el pasado mes de octubre, cuando recibió un homenaje por su trayectoria y se le entregó una medalla por su carrera artística.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024