Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Soy Tu Fan’: Ya hay fecha de estreno y trailer de la película

Dónde Ir
21 Jul 2022 4:23 pm
‘Soy Tu Fan’: Ya hay fecha de estreno y trailer de la película

¡Soy Tu Fan regresa como película y ya tenemos trailer! Este es el primer vistazo a la producción que verá la luz muy pronto.

¡Soy Tu Fan regresa como película y ya tenemos trailer! Este es el primer vistazo a la producción que verá la luz muy pronto.

Aunque aún no se han revelado mayores detalles, aquí podrás conocer la información que se sabe hasta ahora sobre esta secuela, que promete hacernos sentir nostálgicos. 

¿Dónde ver Betty la Fea tras su salida de Netflix?

Lo que se sabe sobre la película de ‘Soy Tu Fan’

Te recomendamos este video

Fue larga la espera, pero cuando se anunció que Soy Tu Fan estaría de vuelta con una película, revivieron las esperanzas de los fanáticos que estaban deseosos de conocer el desenlace de la enredada relación entre Charly Peanuts y Nico. 

Primer vistazo

La actriz y protagonista de esta historia, Ana Claudia Talancón compartió varias publicaciones donde se le veía a ella y al cast original de la serie durante las filmaciones de esta nueva película.

Las grabaciones finalizaron ese mismo año y la reciente revelación del teaser indica que el estreno nos está respirando en la nuca. ¡Mira el primer adelanto!

Soy Tu Fan, XY y el Diván de Valentina en Canal Once On Demand

¿Qué sabemos de ‘Soy tu Fan’?

Lo poco que se sabe de esta película es que detrás del guión se encuentra Dolores Fonzi. Su presencia en el proyecto nos da buenos indicios, ya que ella –junto con Constanza Novick– es la creadora de esta popular serie que arrasó hace 12 años.

En el teaser también vemos a la mayoría de los personajes que hicieron de esta, una serie inolvidable. Ana Claudia Talancon (Charly), Martín Altomaro (Nico), Maya Zapata (Rocío), Gonzalo García (Diego), Johana Murillo (Fer), Juan Pablo Medina (Iñaki), Marcela Guirado (Ana), Flor Edwarda (Vanesa),  Camila Selser (Nini) y Verónica Langer (Marta). Es más, hasta la mismísima Dolores Fonzi aparece en este adelanto que es una especie de “carpool karaoke” y que nos recuerda a la emblemática escena “¿Tú de que vas Charly?”.

A diferencia de las primeras dos temporadas, este proyecto no lo tomará Cananea, sino BTF Media; una productora nacional responsable de proyectos como El Secreto de Selena, Papás por encargo y Hasta que te conocí, la serie de Juan Gabriel.

¡Habrá película de Soy tu fan! Aquí todo lo que se sabe

¿Cuándo se estrena la película de ‘Soy tu fan’?

Por fin se anunció que la película de Soy tu fan llegará a la pantalla grande el próximo 8 de septiembre.

¿Ya estás impaciente para saber de qué tratará la historia? ¡Mira el primer trailer oficial!

¿Estás listo para esta secuela? Y si quieres revivir la historia, puedes verla totalmente gratis a través de Canal Once.

¡Soy tu fan vuelve a la televisión! Dónde y cuándo ver la retransmisión

Mejores series de streaming para ver desde tu casa

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024