Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Spotify registra caída a nivel mundial

Somos News
08 Mar 2022 3:30 pm
Spotify registra caída a nivel mundial
Foto: Pexels

La plataforma de streaming anunció que el servicio ya fue restablecido en gran parte del mundo.

Luego de volverse tendencia por los miles de reportes de fallas, Spotify confirmó que presenta problemas e interferencia en su servicio a nivel mundial. 

A través de Twitter, la plataforma de streaming de música indicó que “algo no estaba bien” con su servicio; agregó que ya se investiga el origen del problema. 

Te recomendamos este video

Fue durante la mañana de este martes que miles de usuarios en redes sociales reportaron problemas para acceder a la aplicación de música, tanto en la versión móvil como en la de escritorio. 

De acuerdo con la página DownDetector, los reportes de falla iniciaron alrededor de las 12:00 horas de este martes. Alrededor de las 15:00 horas el servicio se muestra con una mínima cantidad de incidencias. 

Entre los problemas más destacados se encuentran: 

  • 75% en inicio de sesión
  • 19& en la aplicación
  • 5% en sitio web
spotify-registra-caida-a-nivel-mundial
DownDetector

De acuerdo con DownDetector, en México el mayor número de reportes se realizaron en Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y Monterrey. 

La plataforma de streaming anunció que el servicio ya fue restablecido en gran parte del mundo. Hasta el momento no se ha especificado que provocó la caída de la app. 

Spotify cede ante críticas; combatirá desinformación sobre COVID-19

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?