Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Stephen King regresa al cine con su nueva adaptación ‘The Boogeyman’

Dónde Ir
19 Abr 2023 5:27 pm
Stephen King regresa al cine con su nueva adaptación ‘The Boogeyman’
Foto: Especial / Somos News

Stephen King ha regresado a la pantalla grande junto con Rod Savage para traer The Boogeyman. Conoce un poco más aquí.

¿Tenemos fanáticos del terror?  20th Century Studios es la encargada de adaptar la historia corta The Boogeyman de Stephen King. El encargado de traer a la vida esta nueva adaptación es Rob Savage (Host). 

En ella seguiremos la historia de dos hermanas, las cuales intentan sobrellevar la perdida de su madre y el dolor que siente su padre por esta. 

Te recomendamos este video

Pero eso no es todo con lo que tendrán que lidiar, ya que su padre, que es terapeuta, en esta ocasión le tocará atender a un paciente desesperado, el cual irrumpe en su casa, llegando con él una entidad sobrenatural, la cual se alimenta del sufrimiento. 

 

The Outsider: razones para ver la intrigante serie basada en la novela de Stephen King

The Boogeyman: una nueva adaptación del rey del terror

El público ha conocido el próximo lanzamiento del director Rob Savage a través de una serie de pruebas que se han realizado. The Boogeyman tuvo que recibir casi un minuto extra después del primer contacto con el monstruo para que los espectadores no perdieran el interés. 

“La primera vez que se vio a la criatura, los espectadores gritaron muy alto e inmediatamente comenzaron a hablar entre ellos”

Rob Savage en una entrevista para Empire

Rob Savage en una entrevista para Empire
The Boogeyman

Debido a esto se tuvieron que agregar 45 segundos de relleno para que los espectadores no pierdan ninguna información vital. Este fenómeno lo podemos denominar como “jumpscare”, el cual se refiere al recurso para asustar al espectador por medio de un cambio visual repentino. 

Desde clásicos como Viernes 13 hasta cintas como El Conjuro han utilizado de el jumpscare para generar un susto entre los asistentes. 

Evil Dead Rise: Regresa la franquicia de terror de Sam Raimi

The Boogeyman y otras obras de Stephen King: del libro a la pantalla grande

En 1973 “The Boogeyman” se publicó en la revista Cavalier como una historia corta.  Tiempo después se incorporó a El Umbral de la noche de 1978, una obra que recopilaba 20 cuentos de terror con influencias en la literatura de H.P. Lovecraft. 

El rey del terror ha convertido sus escritos en inspiración para llevarlos a la pantalla grande. Aquí te contamos algunos de los libros que se han adaptado: 

It (2017) 

El pueblo de Derry se enfrenta cada 27 años a un antiguo payaso el cual toma la forma de tu más grande temor. En su camino se topa con un grupo de chicos, los cuales harán todo lo posible para detenerlo. 

The Boogeyman

Razones por las que Stephen King debería ganar el Nobel de Literatura

Misery (1990) 

Cuando Paul Sheldon un novelista romántico, sufre un accidente de auto ocasionado por una tormenta de nieve, Annie Wilkes, lo lleva a su casa para que pueda recuperarse. Pero lo que Paul no sabía es que su enfermera es una psicópata. 

Mysery

¿Ya viste la serie de Yellowjackets? ¡Está disponible en Paramount+!

El resplandor (1980)

Un clásico del terror es el que se desarrolla en el Hotel Overlook, cuando Jack Torrance llega como cuidador de invierno junto con su familia. Dentro del hotel empezará a perder el control de la realidad. 

El resplandor

Carrie (1976)

En ocasiones la escuela puede ser difícil, más cuando se trata de Carrie White. Una tímida chica de 16 años, la cual es atormentada por sus compañeros. Sin embargo, ella empieza a experimentar telequinesis, lo cual le ayudara a defenderse del mundo que la ha lastimado. 

Carrie
Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?