Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Mira el primer vistazo a la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Dónde Ir
24 Mar 2022 10:32 am
Mira el primer vistazo a la cuarta temporada de ‘Stranger Things’
Foto: Netflix

Se revelaron nuevas imágenes de Stranger Things 4 con los personajes que se incorporan en esta cuarta temporada ¡Conoce los detalles!

A casi 3 años desde que se estrenó la tercera temporada de Stranger Things, Netflix apenas ha revelado unos cuantos detalles sobre la temporada 4. Finalmente tenemos un vistazo con los nuevos personajes que se incorporan a la serie. La platforma de streaming dio a conocer unas fotografías que nos adelantan lo que veremos en el estreno. ¡Míralas aquí!

Películas nominadas al Oscar 2022 que están en Netflix

Las nuevas imágenes de ‘Stranger Things 4’

El estreno de Stranger Things 4 está cada vez más cerca y Netflix ya reveló las primeras imágenes del rodaje. En estas fotografías ya podemos ver a nuestros personajes favoritos, así como a los que se suman al elenco en esta nueva temporada.

Te recomendamos este video

En este adelanto se encuentra Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie Munson, un joven que trabaja en un centro de música gótica en Hawkins. También se encuentra Eduardo Franco, conocido por su papel como Argyle; este personaje será el nuevo mejor amigo de Jonathan. También sabemos que esta temporada contará con la presencia de Amybeth McNulty, Jamie Campbell Bower y Myles Truitt, quienes todavía no aparecen en los avances.

stranger-things-4-joseph-quinn

 

Foto: Netflix

Se nota que el tiempo ha avanzado y los amigos de Hawkins ya no son unos niños. Los nuevos capítulos prometen aún más aventuras, mucho suspenso y nuevas amenazas sobrenaturales. 

stranger-things-nuevos-personajes

 

Foto: Netflix

Stranger Things suma nuevos personajes a su cuarta temporada

¿De qué va a tratará la cuarta temporada?

El creador de la serie, Shawn Levy, aseguró que se trata de la mejor temporada de toda la serie. Si aún no sabes de qué tratarán los próximos episodios acá te dejamos un breve resumen de la trama. 

La serie está situada seis meses después de los acontecimientos del último episodio de la temporada 3. Hopper está perdido en un país lejano y los amigos se encuentran separados.

Ahora Eleven, Mike y el resto del grupo deberán lidiar con los problemas escolares y peor aún, con una nueva amenaza que pondrá en riesgo al pueblo. Si los chicos logran vencerla es posible que las cosas extrañas que suceden en el upside down se acaben de una vez por todas. 

Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix

Netflix planea spin-off de Stranger Things, esto sabemos

¿Cuándo se estrena Stranger things 4?

Sabemos que las ganas de ver los nuevos episodios nos rebasan, pero todavía hay que esperar un poco más. La serie llegará a la plataforma de Netflix en dos partes, el volumen 1 se estrenará el 27 de mayo y el volumen 2 el 1 de julio. ¡Sigue todos los detalles de esta serie que es un rotundo éxito de Netflix!

Stranger Things 4 ¿qué novedades trae la nueva temporada?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Grupo Duelo va a empoderar a las mujeres con su música ¡Descárgalo GRATIS!