Super Bowl 2024: Así fue la presentación de Usher en el show de Medio Tiempo
Usher hizo gala de toda su trayectoria y experiencia para llevar al show del medio tiempo del Super Bowl 2024 […]
Usher hizo gala de toda su trayectoria y experiencia para llevar al show del medio tiempo del Super Bowl 2024 todo un espectáculo de baile, sensualidad, y mucho R&B.
En punto de las 7:30 horas (hora del centro de México), las luces en el Allegiant Stadium se apagaron para dar paso al espectáculo del medio tiempo.
Te recomendamos este videoUn escenario sencillo, de un solo nivel y con dos pasarelas, estaba colocado en el centro del escenario.
Acto seguido, sentado en un trono al centro de su escenario, enfundado en una capa y traje blanco, el cantante de R&B Usher abrió su espectáculo con Caught Up.
El cantante estuvo acompañado de su equipo de bailarines en el escenario, y en conjunto ofrecieron una cátedra de baile antes de seguir con el setlist con U Don’t Have to Call.
Como parte de su espectáculo, apoyado de una banda de marcha universitaria, interpretó Love in This Club.
Acto seguido, Alicia Keys hizo acto de presencia en el escenario. Enfundada en un traje de lentejuelas rojo con una enorme capa y tocando el piano, interpretó un pequeño fragmento de su éxito If I Ain’t Got You.
Posteriormente, tras un cambio de vestuario, Usher se le unió en el escenario para interpretar su éxito My Boo.
Sus éxitos Confessions y Burn continuaron entre su repertorio en solitario.
La parte candente del espectáculo llegó cuando al interpretar U Got It Bad. Usher se despojó de su camisa y comenzó a lucir sus pasos de baile para todos los asistentes.
Como toda una rockstar, la cantante H.E.R. apareció en el escenario y apoyada de una guitarra, dio paso a una coreografía con rollerskates.
Will I Am, integrante de Black Eyed Peas, fue el siguiente invitado que se unió al escenario para interpretar su éxito OMG.
Después de una intensa presentación, Usher dio un tiró la “casa por la ventana” para finalizar su show de medio tiempo.
Lil Jon‘ emergió entre el público a nivel de cancha para interpretar Turn Down For What. Este tema terminó como una antesala para el más grande éxito en la carrera de Usher: Yeah.
Acompañados de Ludacris, Usher y Lil Jon dieron cierre al show de medio tiempo del Super Bowl 2024, el segundo patrocinado por Apple Music.