Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Taylor Hawkins fue atendido por dolor en el pecho, no pudo ser reanimado: Alcaldía de Bogotá

Alondra Pedraza
26 Mar 2022 12:00 pm
Taylor Hawkins fue atendido por dolor en el pecho, no pudo ser reanimado: Alcaldía de Bogotá
Foto: Oliver Halfin

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer más detalles alrededor de la muerte de Taylor Hawkins, quién por más de […]

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer más detalles alrededor de la muerte de Taylor Hawkins, quién por más de 25 años fue baterista de Foo Fighters.

Te recomendamos este video

Hawkins, de 50 años de edad, perdió la vida este viernes 25 de marzo en Bogotá, Colombia. Foo Fighters se encontraba en la capital colombiana para participar en el Festival Estéreo Picnic.

 Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, muere en Bogotá, Colombia

A través de un comunicado, las autoridades colombianas informaron que Taylor Hawkins presentó un dolor en el pecho, por lo que se llamó a emergencias; sin embargo cuando arribaron los cuerpos de auxilio, no pudieron reanimarlo. 

De acuerdo con las autoridades, los primeros en auxiliar al artista fueron paramédicos de la empresa privada EMI. 

“La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido. 

“Las autoridades encargadas realizaron el levantamiento del cadáver y adelantaron las indagaciones requeridas para este tipo de casos”, señala el documento. 

Muerte de Taylor Hawkins toma por sorpresa al mundo

Por más de 25 años, Taylor Hawkins fue baterista de Foo Fighters; además de ser el mejor amigo del vocalista, Dave Grohl. 

Sin duda, era el miembro más reconocible de la banda, solo detrás del exbaterista de Nirvana. Era común verlos juntos en entrevistas e incluso durante sus presentaciones se intercalaban la batería y micrófono para interpretar temas de Queen y Led Zeppelin.

Taylor Hawkins murió la noche del viernes 25 de marzo en el hotel Casa Medina, en Bogotá, donde se hospedaba la banda. Los Foo Fighters tenían programado ser el acto estelar del Festival Estéreo Picnic; su participación, y el resto de su gira por Latinoamérica, fue cancelada por la tragedia. 

Así fue el Festival Estéreo Picnic tras confirmar muerte de baterista de Foo Fighters

El último concierto que ofreció Foo Fighters con Taylor Hawkins en la batería fue en un festival en Argentina el pasado domingo. 

El pasado 15 de marzo arrancaron con su gira por Latinoamérica con un enérgico concierto en el Foro Sol, en la Ciudad de México.

Foto perfil de Alondra Pedraza
Alondra Pedraza alondra.pedraza
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024