Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Taylor Swift recibe doctorado honoris causa de la Universidad de Nueva York

Somos News
18 May 2022 7:45 pm
Taylor Swift recibe doctorado honoris causa de la Universidad de Nueva York
Foto: EFE

Cantante, compositora y ahora doctora… Taylor Swift recibió un doctorado honoris causa en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York. 

Taylor Swift ya es cantante, compositora, productora, directora y ahora a su larga lista de títulos se une el de doctora honoris causa por la Universidad de Nueva York

La cantante de 32 años recibió el doctorado Honoris Causa en Bellas Artes por parte de la prestigiada NYU (por sus siglas en inglés). 

Te recomendamos este video

Además, esta ocasión marcó la primera ocasión en que Taylor Swift utilizó por primera vez en su vida una toga y birrete, pues por enfocarse en su carrera en la música nunca pudo participar en las ceremonias de su escuela. 

Taylor Swift recibe doctorado honoris causa en Bellas Artes

Previo al evento, Taylor Swift confesó vía Instagram que es la primera vez que usa una toga y birrete; prendas clásicas en las graduaciones escolares de todos los niveles en Estados Unidos. 

“Usando toga y birrete por primera vez, te veo pronto NYU”, escribió Taylor en el video; además, mosrtó cómo su padre toma una fotografía del momento. 

La cantante arribó a la ceremonia en medio de gritos y aplausos por parte de los graduados de la Generación 2022; en el evento realizado en el Estadio de los Yankees

Además de recibir el reconocimiento, Taylor Swift fue la encargada de dar un discurso para todos los recién graduados. Sus palabras a los estudiantes las enfocó en superar la vergüenza para lograr salir adelante. 

“Mi experiencia ha sido que mis errores llevaron a las mejores cosas de mi vida. Avergonzarte cuando te equivocas es parte de la experiencia humana. Levantarte, sacudirte el polvo y ver quién todavía quiere salir contigo y reírse de lo que pasó es un regalo.

“Las veces que me dijeron que no, que no me incluyeron, que no me eligieron, que no gané… mirando atrás, se siente como que esos momentos fueron tan importantes, si no es que más cruciales, que los momentos en los que me dijeron que sí”, dijo.

La artista también aprovechó la ceremonia para agradecer a sus padres y su hermano Austin por los sacrificios que hicieron, que le permitieron pasar de “cantar en cafeterías a estar ahora aquí”. 

“Espero que sepan lo orgullosa que estoy de compartir este día con ustedes. Estamos en esto juntos. Así que sigamos bailando como si fuéramos la… clase del ‘22”, concluyó Taylor, en referencia a su éxito 22.

El doctorado honoris causa otorgado a Taylor Swift fue iniciativa propia de la Universidad de Nueva York. Dicha casa de estudios dio un curso sobre el legado musical de la cantante de 32 años, que fue impartido por la periodista de la revista Rolling Stone, Brittany Spanos

“La Señorita Swift es una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación. Es la única artista femenina en la historia en ganar el mayor honor de la industria de la música, el Premio Grammy al Álbum del Año (AOTY), tres veces. Es la única solista de este siglo que tiene tres álbumes que alcanzan el número 1 en un año” anunció la NYU en un comunicado oficial.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024