Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡Taylor Swift se ha vuelto billonaria gracias al The Eras Tour!

Dónde Ir
30 Oct 2023 9:30 am
¡Taylor Swift se ha vuelto billonaria gracias al The Eras Tour!
Foto: X @TaylorSwift13

¡Las mujeres sí facturan! La estrella del pop, Taylor Swift, ha entrado a la lista exclusiva de personas billonarias en el mundo.

Es oficial, “La Industria musical” sigue facturando. De acuerdo con un reportaje del medio estadounidense y especializado en finanzas, Bloomberg, Taylor Swift acaba de volverse billonaria gracias a su The Eras Tour. Una gira internacional que le ha permitido aumentar su patrimonio neto hasta los mil millones de dólares. Sí, así como lo leíste.

Bahidorá 2024: ¡Damon Albarn y Tainy llegarán a las Estacas!

La era billonaria de Taylor Swift está aquí para quedarse

Seamos honestos, a estas alturas del partido nadie puede negar que Taylor Swift es la máxima estrella musical a nivel mundial. Durante todo este 2023, la cantante nacida en West Reading, Pennsylvania no se ha cansado de ser el tema de conversación más recurrente entre propios y extraños.

Gracias a su gira The Eras Tour, Taylor Swift se ha vuelto billonaria
Foto: Jutharat Pinyodoonyachet / The New York Times
Te recomendamos este video

En el caso de México, su serie de conciertos en el Foro Sol no solo fueron memorables, sino que provocaron que sus seguidores (mejor conocidos como “swifters”) crearan un fenómeno único entorno a una de las más grandes artistas que ha visto la cultura pop. Aspecto que volvió a repetirse hace unas semanas con el estreno en cines de su película sobre The Eras Tour.

Justamente, en el trabajo de Bloomberg se hace mención que la actual gira de Taylor Swift es ya todo un suceso histórico. Especialmente, porque las ganancias recabadas de todas sus presentaciones le han permitido alcanzar el status de multimillonaria.

Para que te des una idea de la magnitud de esto, el medio en turno estima que The Eras Tour ha obtenido poco más $700 millones de dólares en entradas. Y eso sin contar la venta de mercancía oficial o el dinero que juntará el largometraje una vez que deje de proyectarse en la pantalla grande.

Sin embargo, eso no es todo. Para sacar el patrimonio estimado de Taylor, Bloomberg analizó el valor de su catálogo, las ganancias por venta de canciones y discos, las reproducciones streaming y el costo de sus cinco casas. Dando así una cifra que solo ella puede reunir.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Bloomberg Business (@bloombergbusiness)

Britney Spears revela grandes secretos en su libro The Woman in Me

La corona ha sido ocupada

Por donde sea que se le trate de cuestionar, es un hecho irrefutable que el apodo de “La Industria musical” es cada vez más canon. Y, aunque muchos no estén de acuerdo, es bastante factible el afirmar que Taylor Swift es la reina absoluta del pop.

Tan solo un ejemplo. El día de hoy, se llevó a cabo el lanzamiento de la reedición de su disco 1989. Y en solo cuestión de horas, ya está siendo un éxito en ventas físicas y poco a poco comienza a ocupar los primeros peldaños de las listas de popularidad que crean las plataformas de streaming.

En resumen, y para felicidad de cada una de las swifters que existen en el planeta entero, todo indica que Taylor Swift seguirá facturando y continuará siendo la número uno por un largo tiempo. De nuestra parte, solo nos queda decir: “Larga vida a su majestad“.

@elizabethserano Taylor Swift cantando BAD BLOOD 🩸🔥en Mexico 🇲🇽 26/AGO/23 #theerastourmexico #taylorswift #badblood #1989 #1989taylorsversion #parati #fyp #erastour ♬ bad blood – marley🦦

¡Mon Laferte se presentará por primera vez en Bellas Artes!

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?