Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

El karma es mi novio campeón del Super Bowl 2024: Así celebran Taylor Swift y Travis Kelce

Alondra Pedraza
11 Feb 2024 11:11 pm
El karma es mi novio campeón del Super Bowl 2024: Así celebran Taylor Swift y Travis Kelce
Foto: EFE

Luego de la sufrida victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2024, todos los reflectores se enfocaron […]

Luego de la sufrida victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2024, todos los reflectores se enfocaron en la pareja del momento: Taylor Swift y Travis Kelce.

La cantante tuvo que viajar desde Tokio, Japón, donde ofreció una serie de conciertos de The Eras Tour, para poder acompañar a su pareja en uno de los momentos más importantes de su carrera. Fue tal el impacto por la travesía de Swift para llegar a Las Vegas, que hasta la Embajada de Japón en Estados Unidos lanzó un comunicado asegurando que llegaría a tiempo para el juego.

Te recomendamos este video

Y todo valió la pena, ya que los Kansas City Chiefs lograron su segundo Super Bowl consecutivo al derrotar a los 49ers de San Francisco 25-22 en over time.

Una vez terminado el partido, todas las cámaras se enfocaron en Taylor Swift y su celebración por el campeonato de los Kansas City Chiefs, equipo en el que milita Kelce.

https://twitter.com/somos_news/status/1756893490728898745

El encuentro de la cantante más importante del momento con el campeón de la NFL, que dejaron una serie de imágenes dignas de una película romántica.

Apenas sus ojos se encontraron, Taylor Swift y Travis Kelce se fundieron en un largo abrazo, seguido de múltiples muestras de afecto.

Foto perfil de Alondra Pedraza
Alondra Pedraza alondra.pedraza
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024