Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Este es el primer vistazo de la temporada 2 de ‘House Of The Dragon’

Dónde Ir
04 Dic 2023 10:30 am
Este es el primer vistazo de la temporada 2 de ‘House Of The Dragon’
Foto: HBO

House Of The Dragon regresará con su temporada 2 a HBO Max en 2024 y ya tenemos las primeras imágenes ¡Checa este nuevo adelanto!

Si hablamos de series de fantasía, podríamos mencionar muchas, pues es un género que se ha explorado poco a poco, hasta lograr contar estas historias tan complejas en un formato de serie. Sin embargo, hay algunas que sin duda marcaron la historia de la televisión y también de la cultura pop actual. Una de ellas es Game of Thrones, que en realidad es una adaptación del trabajo del escritor George R. R. Martin, que nos  transporta a un mundo medieval que acaba de pasar por una guerra. Cuenta con ocho temporadas y después de su éxito se decidió empezar a trabajar en un spin-off del mismo universo. La primera temporada se estrenó en 2022 y ahora tenemos un vistazo a lo que será la temporada 2 de House Of The Dragon ¡No te lo pierdas! 

¡Game of Thrones está de regreso! Se confirma un nuevo spin-off 

Venganza, drama y acción, es lo que nos espera en la temporada 2 de House of The Dragon 

Te recomendamos este video

A pesar de las opiniones divididas o los comentarios negativos que hubo con las últimas temporadas de Game of Thrones, no podemos negar que es una serie icónica. Más allá de haber logrado contar la historia de la saga de libros “Canción de hielo y fuego”, se convirtió en todo un fenómeno mundial. Cuando había un episodio nuevo cada semana, las redes sociales explotaban y todo lo relacionado con lo que pasaba o con los personajes, se volvía tendencia. Además de que al momento surgían gifs, memes y edits, que hacían que los fans y cualquiera, se enterara de lo que estaba sucediendo en este mundo. 

Mañana.

El primer vistazo a la segunda temporada de #LaCasadelDragón estará llegando con fuego y sangre. #HOTDNaCCXP pic.twitter.com/SnZB33QG8p

— HBO Max Latinoamérica (@HBOMaxLA) December 1, 2023

Cuando se anunció que habría una nueva serie que funcionaría como precuela a Game of Thrones, las expectativas eran altas, pero no tanto pues el final de la serie original fue decepcionante para muchos. Sin embargo, bastó el estreno del primer episodio para que todos estuvieran hablando de House of the Dragon. Escrita por Ryan Condal, Miguel Sapochnik y el mismo George R. R Martin, fue la mezcla perfecta entre fantasía y drama. El último episodio se convirtió en el más visto de HBO Max, porque en el día de su estreno, alcanzó los 9.3 millones de espectadores, según un artículo de Variety

Primer vistazo a House of the Dragon, spin-off de Game of Thrones

Fue considerada una de las mejores series del 2022 y en verano del 2024, House of The Dragon regresará con su temporada 2. Y todo parece indicar que la trama principal, girará en torno a Alicent Hightower y Rhaenyra Targaryen.

House of the Dragon Temporada 2

Guía de personajes de House of the Dragon ¡libre de spoilers!

Elenco confirmado

A pesar de que no hubo muchas complicaciones con el rodaje o la producción, incluso con la huelga de escritores y de actores. Aún faltan algunos meses para poder ver los nuevos episodios, pero lo que sí sabemos es quienes regresaron con sus personajes para continuar su historia.

  • Olivia Cooke
  • Emma D’Arcy
  • Matt Smith
  • Fabien Frankel
  • Steve Toussaint
  • Eve Best
  • Ewan Mittchell
  • Paul Kennedy

Las series más vistas de 2022: Stranger Things, House of the Dragon

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?