Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Teorías de conspiración alrededor de La Casa de Los Famosos México

Soy Grupero
02 Ago 2023 12:06 pm
Teorías de conspiración alrededor de La Casa de Los Famosos México
Foto: Edición Somos News

Conforme se acerca la gran final, las teorías de conspiración en La Casa de Los Famosos México vuelven con fuerza al descubrir al primer finalista.

Nicola Porcella se convirtió en el primer finalista de La Casa De Los Famosos México (LCDLFMX) y al ganar resurgieron las teorías de conspiración. En  ellas se hace énfasis en los favoritismos de la producción por algunos habitantes.

Durante la transmisión de la gala del lunes, en la que el peruano resultó como el primer finalista se destapó un presunto plan, para que Mariana “La Barbie” Juárez fuera la ganadora. Pero ya que Poncho y Nico aparentemente descubrieron todo, fue este último quien consiguió ganarle el boleto del triunfo.

Teorías de conspiración alrededor de La Casa de Los Famosos México

Metieron a Paul Stanley por la serie de su padre

La primera y una de las más sonadas fue que invitaron a Paul Stanley a LCDLFMX, porque el reality casi iniciaba a la par que la serie “El Show: Crónica de un asesinato”. Misma que aborda la muerte de su padre Paco Stanley, todo para aumentar el rating de la misma. De ahí que también aseguraron que gozaba de cierto favoritismo de la producción.

¿Quién es “La Jefa” de La Casa De Los Famosos México

Paul Stanley La Casa de los Famosos México

 

Foto: Especial

Había una lista de expulsados y hasta el nombre del ganador

A tan sólo unas semanas de que inició el reality show se filtró la supuesta lista con el orden que serían expulsados los habitantes. Misma que coincidió algunas semanas, pero después se volvió inestable, en ella se decía que Wendy iba a dejar la casa por su voluntad en la semana seis. Y en la que Poncho De Nigris resultaba ganador.

Arreglan los juegos para Jorge Losa

Después de que Paul Stanley fue eliminado de la casa, las miradas se volcaron sobre Jorge Losa. Y es que en las redes sociales aseguraron que la producción estaba favoreciendo al famoso en los juegos del líder. Todo para poder llevarlo hasta la final e intentar sacar a alguien del “Team infierno”.

Los habitantes tendrían contacto externo

Una de las cosas que más llamó la atención de los seguidores del programa, es que los habitantes parecían estar enterados de situaciones que ocurrían fuera. Como cuando ocurrió el accidente con el submarino que iba a visitar el Titanic y esos mismos días Wendy Guevara narró su propia versión de la película.

¿Jorge tiene una relación con la productora?

La teoría del favoritismo sobre Jorge Losa evolucionó a raíz de acciones como cuando el “Team Cielo” realizó un complot y no fue sancionado. Ya que los fans del show indagaron en las redes sociales y descubrieron que Jorge y la productora se conocían desde antes de ingresar a la casa. Por lo que aseguraron que había algo más entre ellos y por eso le decían cómo ganar las pruebas.

La Casa de los Famosos México

 

Foto: FB La Casa de los Famosos México

‘La Casa De Los Famosos’: Público acepta retos y da ofertas por apoyar a Team Infierno

Brujería y conspiración en La Casa de los Famosos México

Aunque esta no es como tal una teoría de conspiración, si es un rumor muy fuerte sobre los habitantes de la casa. Entre el pañuelo que Ferka le dejó al español para la buena suerte, él se supone tendría estampadas unas brujas. Hasta los anillos que Emilio Osorio estaría usando como amuletos.

Querían de finalista a Barby Juárez

Este lunes, cuando se realizó una prueba de azar, para obtener al primer finalista de LCDLFMX, estas teorías recobraron su fuerza. Quienes analizaron el video del concurso aseguran que Galilea le dijo a Barby por medio de una seña, la caja que debía agarrar. Encontraron que la caja ganadora no estaba en la banda, sino hasta el final.

Por último el hecho de que Poncho y Nicola descubrieran que faltaba una caja los hizo dividirse para intentar agarrarla en cuanto apareciera. Fue así como el peruano se le atravesó a Barbie y ella ya no pudo tomar el regalo que le daría el pase a la final.

Cabe destacar que todas estas teorías de conspiración sobre La Casa De Los Famosos México se las formuló el público y los usuarios de las redes sociales. Porque hasta ahora la producción niega cada acusación en su contra. ¿Cuál de ellas crees que puede ser verdad?

¿Cuánto ganan los habitantes de La Casa De Los Famosos?

@todoesviral Poncho y Nicola descubren fraude en la casa de los famosos México #teaminfierno #parati #viral #finalista #lacasadelosfamososmx #lcdlfmx #nicolaporcella #wendyguevara #wencola ♬ Team Infierno – Elmer y Diano & Los Tuexi
Te recomendamos este video

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?