Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

The Amazing Spider-Man 3: de esto iba a tratar la película con Andrew Garfield

Dónde Ir
22 Dic 2021 12:30 pm
The Amazing Spider-Man 3: de esto iba a tratar la película con Andrew Garfield

¿Volverá The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield? Esta película incluiría a los Seis Siniestros y resucitaría personajes. Entérate.

Luego del estreno de Spider-Man No Way Home, los ánimos de los fanáticos del arácnido han estado a tope, tanto que incluso iniciaron una campaña en redes para que se lleve a cabo The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield.

Esta película nunca llegó a los cines y los planes se quedaron guardados en un cajón; pero aquí te contamos de qué iba a tratar esta cinta que planeaba incluir a los Seis Siniestros y a Venom.

Si no has visto Spider-Man: No Way Home, toma tus precauciones porque hay spoilers.

¿The Amazing Spider-Man 3? Andrew Garfield volvería

Estos eran los planes para The Amazing Spider-Man 3

¿Sigues emocionado con el estreno de Spider-Man No Way Home? A los fans les entusiasmó ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire en esta tercera entrega del MCU. Algo que no podemos negar es que una de las escenas más conmovedoras y que nos hizo derramar más de una lágrima fue cuando el Spidey de Andrew rescata a MJ; fue inevitable recordar cuando no pudo salvar a Gwen Stacy.

Este momento sirvió como una redención para el personaje de Garfield, sin embargo parece que los fans no están satisfechos con ello y quieren más. Han habido múltiples rumores del regreso de Andrew para concluir su trilogía, incluso se ha hablado de una cuarta película del spider-verse. Aquí te contamos los planes tenía el director, Marc Webb, para esta tercera entrega del Sorprendente Hombre Araña.

¿De que iba a tratar The Amazing Spider-Man 3?

El propio director ha confesado algunos de sus planes para este proyecto, pero algunas escenas filmadas desde la segunda entrega ya podían indicarnos hacia donde se movería la historia. Si haces memoria, en la escena post-créditos podemos ver a un misterioso hombre reclutando a los Seis Siniestros. La amenaza que representaban esos villanos para la ciudad se desarrollaría en la próxima cinta e incluso se tenía en mente un spin-off dedicado a este grupo.

seis-siniestros-the-amazing-spider-man-3

Los seis siniestros

Los villanos que se introducirían en esta película serian: Venom (de quien también se haría un spin-off), Mysterio, Doctor Octopus, Buitre, Lizard y el regreso de Norman Osborn.

“(Norman Osborn) iba a ser el villano principal. Iba a volver y liderar a los Seis Siniestros. Íbamos a congelar su cabeza y entonces devolverle a la vida. Teníamos ciertas nociones de cómo hacerlo, pero creo que quizás estábamos pensando demasiado en el futuro cuando empezamos a construir ciertas cosas,” mencionó Webb.

Richard Parker de vuelta

Además gracias a unas escenas eliminadas que circulan por internet sabemos que se planeaba traer de regreso a Richard Parker, el padre de Peter que supuestamente estaba muerto. En este fragmento podemos ver como Richard se acerca a su hijo para contarle por qué decidió desaparecer e incluso usa la icónica frase “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Puedes verlo a continuación.

Denis Leary, quien interpretó al Capitán Stacy (padre de Gwen) mencionó que se planeaba resucitar a varios personajes:

“Parte de la discusión fue que posiblemente en The Amazing Spider-Man 3, hubo esta idea, en un momento, de que Spider-Man podría tomar esta fórmula y regenerar a las personas en su vida que habían muerto.” comentó.

Mary Jane con Shailene Woodley

Durante algún tiempo también circularon imágenes de Shailene Woodley como Mary Jane, estas escenas también fueron eliminadas de la segunda película.

shailene-woodley-spider-man-3 Te recomendamos este video

 

Foto: Getty Images

¿Se cumplirán los deseos de los fans y traerán de vuelta The Amazing Spider-Man 3? ¿Te gustaría que esto sucediera?

Detalles que quizá no notaste de Spider-Man: No Way Home (spoilers)

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024