Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘The Boys’: Tercera temporada llega a Amazon el 3 de junio

Somos News
07 Ene 2022 5:08 pm
‘The Boys’: Tercera temporada llega a Amazon el 3 de junio
Foto: Amazon Prime Video

¡The Boys está de regreso! La aclamada serie de antihéroes de Amazon Prime Video estrenará su tercera temporada el próximo […]

¡The Boys está de regreso! La aclamada serie de antihéroes de Amazon Prime Video estrenará su tercera temporada el próximo 3 de junio de 2022. Entérate de los detalles. 

Amazon Prime Video dio a conocer la fecha de estreno de la tercer temporada de The Boys. Butcher, Hughie, Starlight y el resto de la banda regresarán a la polémica y a consumar su venganza el próximo 3 de junio de 2022. 

Te recomendamos este video

La noticia se hizo oficial gracias al teaser que se lanzó esta mañana a través de redes sociales. El video, de apenas 25 segundos de duración, muestra a Homelander con una sonrisa aterradora… ¿o aterrorizada? 

“La venganza llegará el 3 de junio y no va a ser bonita. Van a explotar cabezas, y no en sentido figurado”, es la advertencia que lanza el promocional. 

Productores prometen “mucha locura” para tercer temporada de ‘The Boys’

Eric Kripke, showrunner de The Boys, prometió que el primer episodio de la nueva temporada contará con “mucha locura” y “una de las cosas más locas que nadie haya intentado hacer en el mundo de las series”. 

Además, añadió que en esta temporada estará el famoso “herogasm” de los cómics, es decir, la orgía masiva de superhérores. 

Jack Quaid, quien interpreta a Hughie, declaró que tras finalizar el rodaje “todos merecemos una brazo, una copa y mucha terapia”. 

Los primeros tres capítulos de la tercera temporada de The Boys llegarán a Amazon Prime Video el 3 de junio. Posteriormente, se estrenará uno nuevo cada semana, hasta el 8 de julio, la fecha del “épico final”. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024