Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

The Kooks vuelve a la CDMX

Dónde Ir
18 Oct 2021 12:37 pm
The Kooks vuelve a la CDMX
Foto: Facebook The Kooks

Tras una pausa por la pandemia, The Kooks vuelve a México en un concierto en solitario previo a su presentación en el Corona Capital. Conoce fecha y lugar.

¿Pop, indie rock, ska, o incluso reggae? The Kooks es una amalgama de muchos sonidos. Durante su trayectoria ha experimentado muchísimo, y algunos incluso han comparado su música con la de artistas como The Fratellis o los Arctic Monkeys.

En este 2021 la banda británica quiere compensar todo el tiempo que no pudieron hacer presentaciones en vivo. Por eso, previo a su presentación en el Corona Capital, vendrán a la CDMX en un concierto en el Teatro Metropólitan. Te decimos lo que debes de saber.

Estos son los 10 actos imperdibles del Corona Capital 2021

 Inside In/Inside Out

Te recomendamos este video

Pocos debuts pueden ser mejores que el que tuvieron The Kooks en 2006 cuando lanzaron Inside In/Inside Out. Con ese álbum llegaron a ocupar el puesto número 2 en los Charts británicos y logró vender más de dos millones de copias en todo el mundo. Algunas canciones de ese disco Como She Moves in Her Own Way se volvieron en las más representativas de la banda hasta la fecha.

El regreso de The Kooks a los escenarios.

Y bien, ahora que la situación sanitaria se está controlando, los conciertos vuelven; y The Kooks no se queda atrás en esto. Si bien se sabe que estarán en el Corona Capital, ellos se presentarán en solitario para sus fans mexicanos. La relación entre esta banda y México está presente desde sus inicios, pues el videoclip de “She Moves in Her Own Way“fue grabado en Tijuana. Y el baterista Alexis Nuñez ha dejado claro su cariño por México.

¿Dónde y cuando será el concierto de The Kooks?

El concierto de The Kooks se llevará acabo el 16 de noviembre en el Teatro Metropólitan. Aún no hay precios por boleto, pero la vente general empieza el 20 de octubre y la preventa Citibanamex el 18 y 19. Este año la banda anunció que estarían de gira por los 15 años de Inside In/Inside Out, así que estarán tocando varias de las canciones de aquel mítico disco debut.

Entonces si eres fan de The Kooks, esta es sin duda una gran oportunidad para ver una presentación solo de ellos.

Coldplay vuelve a México en 2022 con su gira Music of the Spheres

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024