Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

The Marvels: La historia del nuevo equipo femenino del UCM

Dónde Ir
30 Oct 2023 5:30 pm
The Marvels: La historia del nuevo equipo femenino del UCM
Foto: Marvel

Conoce a las integrantes del nuevo equipo femenino del UCM que llegará en la película The Marvels

Una nueva aventura del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está a punto de llegar. La secuela directa de Capitana Marvel (2019) titulada The Marvels, se estrenará en las salas de cine de todo el país este próximo 9 de noviembre. Y para que llegues bien preparado a ver esta espectacular cinta, te contamos los datos más relevantes acerca de los personajes femeninos que la protagonizan.

¡Frankenstein tendrá nueva película a cargo de Guillermo del Toro!

Las salvadoras del universo llegarán a The Marvels

A lo largo de los años, todos los que somos fans de los superhéroes, hemos podido ver en la pantalla grande una infinidad de historias provenientes de los comics. Sobre todo, gracias al trabajo de quienes dan forma y vida a Marvel Studios.

Te recomendamos este video

Sin embargo, nunca había existido la posibilidad de presenciar como un equipo compuesto íntegramente por mujeres, rescata el día. Eso sin contar, obviamente, aquella pequeña escena durante la pelea final en Avengers Endgame.

Para nuestra buena suerte, esto está por cambiar. La Fase 5 del UCM nos traerá por primera vez la reunión de tres valientes superheroínas como lo son Carol Danvers (Brie Larson), Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani) en The Marvels. Una película donde la trama principal girará en torno a como este trío deberá de juntarse para salvar al universo.

@marvel They’re just like us for real. Experience #TheMarvels, only in theaters November 10. Get tickets now: fandango.com/TheMarvels #Disney100 #Marvel #MarvelStudios #CaptainMarvel #MsMarvel #MonicaRambeau ♬ original sound – Marvel Entertainment

Willem Dafoe es uno de los invitados especiales del FICM 2023

Carol Danvers/Capitana Marvel

En el mundo de los historietas, es bastante común ver como personas normales consiguen sus poderes por un simple accidente. Bueno, eso es lo que le pasó a inicios de los 90’s a Carol Susan Jane Danvers, una ex piloto de la Fuerza Área de los Estados Unidos.

The Marvels: la historia del nuevo equipo femenino del UCM 0
Imagen: The Walt Disney Studios/Marvel Studios

Tras destruir un motor que alcanzaba la velocidad de la luz y que estuvo fabricado por su maestra Mar-Vell, Carol fue impactada por la energía de la Gema del Infinito que se hallaba adentro del Teseracto. Obteniendo así sus poderes cósmicos.

Después de esto, Danvers fue raptada y lavada de su memoria por el Imperio Kree, eternos enemigos de la raza alienígena de los Skrulls. Fue aquí donde pasó un largo periodo de tiempo como integrante del equipo Starforce. Hasta que se estrelló en la Tierra y conoció al único e inigualable Nick Fury.

Ocurrido este encuentro, el resto es historia. Carol Danvers recuperó sus recuerdos, se puso del lado de sus antiguos archirrivales, adoptó el manto de Capitana Marvel y se hizo de una buena amistad con el ex director de Shield.

La última vez que la vimos en acción a esta superheroína, fue 5 años después del fatídico chasquido de Thanos. Apareciendo sorpresivamente en el duelo final contra una versión alterna del Titán Loco en búsqueda de restaurar el balance universal.

Killers of the Flower Moon será proyectada en la Cineteca Nacional

Monica Rambeau

En los últimos tiempos, la capitana Monica Rambeau se ha transformado en una figura importantísima dentro el UCM. Hija de la mejor amiga de Carol Danvers, la piloto Maria Rambeau, apareció por primera vez en su etapa más joven para ayudar a la Capitana Marvel en su misión de salvar a los Skrull.

The Marvels: la historia del nuevo equipo femenino del UCM 1
Imagen: The Walt Disney Studios/Marvel Studios

Después de esto, su instinto por hacer el bien la llevaron a seguir los pasos de su progenitora y se unió a S.W.O.R.D, una agencia internacional que se dedica a combatir las amenazas que provienen de otros planetas.

Como parte de su trabajo, Monica fue enviada a investigar una anomalía que se presentaba en la ciudad de Westview. Lugar donde Wanda Maximoff (mejor conocida como Bruja Escarlata) hechizó a todos los habitantes para vivir en un mundo de fantasía donde formaba una familia al lado del fallecido Visión.

A pesar del poder mágico de este personaje, Rambeau logró detenerla; liberando así a todos los que se vieron afectados. Aunque, en el camino, obtuvo sus poderes al atravesar en repetidas ocasiones la barrera que separaba a esa localidad con el exterior. ¿La mejor parte? Tras estos hechos, fue reclutada por Nick Fury.

Para celebrar sus 100 años, Disney reúne a todos sus personajes

Kamala Khan/Ms Marvel

Finalmente, toca el turno de la integrante más joven del equipo: Kamala Kham. Con tan solo 16 años, este personaje se nos presenta como una adolescente que estudia en la Preparatoria Académica Coles y que es fanática de los Avengers… especialmente de Capitana Marvel.

The Marvels: la historia del nuevo equipo femenino del UCM 2
Imagen: The Walt Disney Studios/Marvel Studios

A diferencia de su compañeras, ella adquirió sus poderes cuando, en un intento por asistir a la Vengador Con de Nueva Jersey, se colocó el brazalete místico e interdimensional de su abuela Sana Ali. Hecho que marcaría un antes y un después en su vida.

Poco después de este acontecimiento, los villanos Najma y los ClanDestinos buscaron apoderarse del objeto que convertiría a Ms Marvel en nueva defensora. No obstante, fallaron en sus planes al caer derrotados.

Y ahora, Kamala no solo cumplirá su más grande sueño de hacer equipo con su ídola en The Marvels; sino que se perfila, junto a otros jóvenes héroes, para ser una de las estrellas que comandarán las siguientes fases del UCM.

Lo que debes saber antes de empezar la temporada 2 de Loki 

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?