Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Cuándo se estrenará ‘The Matrix Resurrections’ en HBO Max?

Dónde Ir
25 Dic 2021 12:00 pm
¿Cuándo se estrenará ‘The Matrix Resurrections’ en HBO Max?

‘The Matrix Resurrections’ llegará muy pronto a HBO Max, descubre a partir de cuándo estará disponible en este servicio de streaming.

The Matrix Resurrections se acaba de estrenar y muy pronto llegará  al servicio de HBO Max. Si no la verás en cines o si quieres repetir la experiencia pon atención porque en 2022 estará disponible en streaming.

¿Cuándo se estrenará en streaming ‘Spider-Man: No Way Home’?

The Matrix Resurrections llegará muy pronto a HBO Max

¡La espera terminó! The Matrix Resurrections es uno de los estrenos más emocionantes del 2021 y este diciembre volvió para cerrar el año con broche de oro. Esta cuarta cinta de la franquicia por fin llegó a los cines después de 18 años del lanzamiento de su predecesora, Matrix Revolutions, donde vimos los decesos de Neo y Trinity quienes estarán de vuelta en Resurrections; la nueva película dirigida por Lana Wachowski que es una extensión de la cinta original de 1999.

Hasta el momento la película ha generado opiniones divididas de la crítica. Algunos piensan que no es perfecta y tiene desafíos malos, mientras otros aseguran que es asombrosa. Si aún no la has visto ¿qué esperas para averiguarlo y formar tu propia postura al respecto?

‘The Matrix Resurrections’ opiniones divididas de la crítica: “no es perfecta”

¿Cuándo se estrena en streaming?

Aunque la película acaba de llegar a los cines seguro ya te estarás preguntando ¿cuándo estará disponible The Matrix Resurrections en streaming? En Estados Unidos se estrenó de forma simultánea en HBO Max, pero para México y el resto de Latinoamérica aún no hay una fecha exacta, aunque se espera que la película llegue a la plataforma a principios de 2022. El servicio lo confirmó a través de sus redes sociales.

“No puedo dejar de pensar en el próximo año. Y menos sabiendo que estas películas (y más) llegarán a HBO Max en 2022, del cine a tu casa”

Asimismo podrás disfrutar en HBO todas las películas de esta franquicia, ya que el servicio cuenta en su catalogo con: The Matrix, The Matrix Reloaded, The Matrix Revolutions y a partir del próximo año estará disponible The Matrix Resurrections. Aprovecha y arma un maratón.

Otros estrenos que también llegarán a HBO Max

Además de Matrix también llegarán a HBO Max nuevos estrenos como: Rey Richard: Una familia ganadora, Venom, Spider-Man y Morbius. ¿Cuál te emociona más?

HBO Max: Los estrenos más esperados que llegan en 2022

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024