Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Thor: Love and Thunder’: Teaser muestra a Natalie Portman como superheroína

Dónde Ir
20 Abr 2022 12:17 pm
‘Thor: Love and Thunder’: Teaser muestra a Natalie Portman como superheroína
Foto: Marvel

Marvel nos sorprende con el primer teaser oficial de la nueva película, Thor: Love and Thunder, que llegará este verano a la pantalla grande.

La nueva película de Thor, uno de los superhéroes favoritos de Marvel, lleva por nombre Thor: Love and Thunder y es una de las más esperadas por sus fans. Finalmente hay noticias de lo que será la cuarta película de la historia de este personaje y además de que nos dieron el primer teaser, se reveló la fecha de estreno y la primera imagen de Natalie Portman como la nueva Diosa del Trueno en la nueva película de Thor. ¡Entérate de todo!

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Te recomendamos este video

 

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel)

Marvel revela las fechas de estreno de sus próximas películas

‘Thor: Love and Thunder’, la nueva película de Marvel

La última vez que vimos a Thor, el Dios del Trueno en su propia película fue en 2017 cuando se estrenó Thor Ragnarok y pudimos ver a Chris Hemsworth en una aventura para evitar el apocalipsis. Pero ahora, después de los sucesos de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, era obvio que veríamos más del personaje e incluso cuando se confirmó que en esta nueva entrega, volveríamos a ver a algunos de los Guardianes de la Galaxia, la curiosidad de los y las fanáticas despertó. 

Taika Waititi, usó nuevamente su talento como director y teniendo como referencia lo que hizo en Thor Ragnarok y lo que se puede ver en este primer avance, definitivamente será una película llena de comedia y acción. Pero a todo esto hay que añadir la fantasía intergaláctica y la increíble banda sonora que caracteriza a Guardianes de la Galaxia, el resultado parece ser una película inolvidable. 

Sin embargo, para comprobarlo debemos esperar un par de meses, ya que su estreno será el 8 de Julio ¡Estamos contando los días!

Orden cronológico para ver las películas y series de Marvel

Natalie Portman, la nueva Diosa del Trueno

En Thor y Thor: Un mundo oscuro, Jane Foster –el personaje interpretado por la actriz Natalie Portman– era importante para la historia, pero en la última película no apareció y realmente no se supo nada de ella hasta ahora, que podemos verla caracterizada con un traje similar al de Thor, por lo que se dice que ella será quien tome el lugar de su compañero en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney - © 2019 Getty Images

 

Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney – © 2019 Getty Images

Pero hablando de quienes regresarán para Thor: Love and Thunder, también se puede observar a Tessa Thompson que le da vida a Valquiria, a Chris Pratt que vuelve como Star Lord, a Christian Bale como Gorr, a Jeff Goldblum en el papel de El gran maestro, a Karen Gillian como Nebula, entre otros. 

Todas las series de Marvel que llegarán a Disney+

¿Será el adiós de Thor? 

“Mis días de superhéroe terminaron”, es algo que se puede escuchar en el teaser y con eso suponemos que lo que viene para el futuro de Thor, es algo similar a lo que vimos con otros de Los Vengadores: Retirarse para darle paso a un sucesor. En el caso de Tony Stark fue Peter Parker, Natasha dejó a Yelena, Steve a un nuevo dúo dinámico Sam y Bucky y en el caso del Dios del Trueno, es posible que Jane Foster tome su lugar. 

Marvel Universe Live en CDMX ¡tus superhéroes favoritos en acción!

La fase 4 del UCM está tomando lugar rápidamente con las nuevas series y películas de esta franquicia, pero al menos tanto como el actor Chris Hemsworth, quien ha interpretado a este personaje por más de 10 años y el mismo Thor, podrán despedirse de una manera épica, que haga que siempre sean recordados en Marvel e incluso que después lo veamos en algún cameo en el futuro. 

Las series de Marvel salen de Netflix y se mueven a Disney+

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024