Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Esto se sabe sobre la biopic de Bob Dylan con Timothée Chalamet

Dónde Ir
14 Ene 2022 4:41 pm
Esto se sabe sobre la biopic de Bob Dylan con Timothée Chalamet

Timothée Chalamet interpretará a Bob Dylan en una nueva biopic. Esto sabemos sobre la película que fue pospuesta debido a la pandemia por COVID-19.

El actor del momento es Timothée Chalamet, quien actualmente se prepara para interpretar a Bob Dylan en una nueva biopic. El protagonista de Dune dará vida al ícono del rock en esta película dirigida por James Mangold. Te decimos de qué tratará y otros detalles de esta cinta.

¿El nuevo Depp? Primeras imágenes de Timothée Chalamet como Willy Wonka

Timothée Chalamet como Bob Dylan en una película biográfica

Timothée Chalamet ha demostrado su talento en importantes películas como Dune, Call Me By your Name y Mujercitas. Actualmente se sabe que dará vida al chocolatero más famoso, Willy Wonka, en una nueva versión de Charlie y la Fábrica de Chocolate. Pero sin duda una de las noticias que más nos emociona es que el actor interpretará a Bob Dylan en Going Electric; según información de Deadline.

No es una sorpresa la noticia de la biopic de Dylan; desde 2020 ya se había anunciado que estaba en marcha una película sobre este ícono de la música, pero poco a poco se han ido revelando más detalles. El proyecto está en manos de James Mangold, quien dirigió Logan, Wolverine: Inmortal y también Inocencia Interrumpida. Desde el inicio se contempló a Chalamet para interpretar a Dylan, pero debido a la pandemia esta producción ha sufrido constantes retrasos. De momento no hay fecha tentativa de estreno, pero ya sabemos de que tratará esta película biográfica.

¿De qué tratará la biopic de Bob Dylan con Timothée Chalamet?

Hasta ahora de lo poco que se sabe es que este proyecto es una adaptación de un libro de Elijah Ward. Se espera que en la cinta veamos la transición de Bob Dylan del folk al rock, porque como bien sabrás este cantautor dio sus primeros pasos en la música con canciones como “Blowing in the Wind“; un gran referente del folk. Pero con el paso de los años se movió hacia el rock y nos regaló emblemáticos temas como los que escuchamos de Highway 61 Revisted en adelante.

Proyecto se retrasa por la pandemia

Timothée Chalamet ya se estaba preparando para interpretar a Dylan, se sabe que tras confirmarse el proyecto, el actor comenzó a tomar clases de guitarra e incluso rentó un departamento en Woodstock; para Chalamet la cosa va enserio.

Lamentablemente el rodaje de la cinta tuvo que posponerse debido a la pandemia por COVID-19 y aún no se ha anunciado cuando se reanudará el proyecto. Fue el director de fotografía, Phedon Papamichael, quien habló de ello en una entrevista para Collider.

“Íbamos a hacer de Bob Dylan con Mangold, eso no pasó (…) No creo que esté muerto, pero es difícil de lograr en la era del Covid-19 porque todo se hace en clubes pequeños con muchos extras con trajes de época, con montones de pelo y maquillaje” comentó Papamichael.

Aún no se sabe si se retomarán pronto las grabaciones de esta película, pero la noticia sobre la interpretación de Timothée Chalamet ha recobrado fuerza. ¿Será que pronto inicia el rodaje?

Te recomendamos este video

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?