Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Esto es lo que sabemos del spin-off de The Boys: Gen V

Dónde Ir
25 Jul 2023 4:04 pm
Esto es lo que sabemos del spin-off de The Boys: Gen V
Foto: Amazon Prime Video

Una nueva generación de héroes llegará al universo de The Boys con Gen V ¡Checa el primer tráiler y su fecha de estreno en Prime Video!

Hace unos años, las producciones de superhéroes se volvieron bastante populares. Y poco a poco se ha ido experimentando con el tema y cada vez vemos series o películas que van más allá de personas con poderes que pelean contra sus villanos. Algunos ejemplos, podrían ser The Umbrella Academy (Netflix), Watchmen (HBO Max) o The Boys (Prime Video). Esta última nos presenta una realidad alterna, donde los supers, forman parte de una corporación, por lo que la misión del “superhéroe”, ya no solo se trata de salvar al mundo de manera altruista. ¡No te pierdas las primeras imágenes del spin-off de The Boys: Gen V! 

Prime Video lanza el avance del remake de Sr. y Sra. Smith

Conoce a los nuevos héroes que serán parte de The Boys: Gen V 

Las franquicias de superhéroes pueden dividir opiniones, al grado de que las amas o las odias. Sin embargo, siempre hay algo para todos los gustos y esta serie unió a quienes son fans de la acción, lo bizarro y el humor negro. The Boys inició como una saga de cómics del guionista Garth Ennis, que nos muestra un mundo donde quienes tienen poderes, son títeres de Vought, una empresa que se dedica a mantener la paz. 

The Boys Prime Video
Te recomendamos este video

Esta adaptación fue desarrollada por Eric Kripke, que es mejor conocido por haber creado una de las series más populares de los 2000: Supernatural. Con The Boys llega a plasmar una historia violenta, cómica y llena de acción, que refleja perfectamente la siguiente pregunta: ¿cómo sería la sociedad actualmente, si hubiera superhéroes?. Después de tres temporadas y antes de poder ver la 4, llega un spin-off donde descubriremos que para ser héroe también debes ir a la universidad.

La trama girará alrededor de un grupo de jóvenes que acaban de entrar a la Universidad de Godolkin, que es dirigida por Vought. Aquí aprenderán a controlar y usar sus poderes porque algún día podrían dedicarse a eso o incluso ser parte de Los Siete, el grupo más popular de la empresa. 

 

Si bien, los personajes principales de la serie original también son quienes quieren desenmascarar la corrupción y lo podrida que está Vought. Los nuevos personajes tendrán la oportunidad de decidir a qué lado quieren pertenecer, porque descubrirán cómo es que funciona en realidad esto de ser “especiales”. 

Nuestra protagonista será Marie Moreau, interpretada por Jaz Sinclair. Tiene la habilidad de manipular sangre y su talento la podría llevar a ser la primera mujer negra en Los Siete, a pesar de su corta edad. Junto con ella conoceremos a: 

  • André Anderson (Chance Perdomo): Puede doblar metales 
  • Emma Shaw (Lizze Broadway): Capaz de encogerse 
  • Golden Boy (Patrick Schwarzenegger): Controla el fuego 
  • Cate Dunlap (Maddie Phillips): Empática mental 
  • Jordan (London Thor y Derek Luh): Cambia de género
The Boys: Gen V cast

The Boys Temporada 3 y todo lo que llega a Amazon Prime este mes de Junio

¿Cuándo llegará a streaming? 

Al ser una serie de Prime Video, llegará exclusivamente a esta plataforma y su estreno será el próximo 29 de septiembre. Con lo que podemos ver en este primer avance de The Boys: Gen V se repetirá la esencia de lo que hemos visto en la serie principal e incluso en el spin-off The Boys: Diabólico, pero con un tono más adolescente, por los protagonistas. 

Y para no extrañar a los personajes que ya conocemos, durante los episodios veremos las apariciones especiales de: 

  • Jessie T. Usher como A-Train 
  • Jensen Akles como Soldier Boy 
  • Colby Minifie como Ashley Barret 
  • P.J Byrne como Adam Bourke 
The Boys spin-off

Amazon Prime Video prepara una nueva serie y película de RoboCop

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024