Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Merlina’: Mira a ‘Los Locos Addams’ en el primer tráiler de la serie de Netflix

Dónde Ir
18 Ago 2022 6:15 pm
‘Merlina’: Mira a ‘Los Locos Addams’ en el primer tráiler de la serie de Netflix
Foto: Netflix

Después de años de ausencia, el director Tim Burton regresa con su nuevo proyecto: la serie de Los Locos Addams. Mira el primer avance.

El gigante del streaming lo hace de nuevo y después de muchos tropiezos, podemos ver una luz en el camino porque trae de regreso dos conceptos que los fanáticos de lo creepy amarán: El regreso de Los Locos Addams en una serie de Netflix creada por Tim Burton: Merlina. ¡Y ya tenemos un primer tráiler!

El primer vistazo de ‘Merlina’, la serie de Tim Burton en Netflix

Así se ven los personajes en el tráiler de la serie de Netflix ‘Merlina’ de Los Locos Addams

Han pasado más de 30 de años desde que tuvimos una de las adaptaciones más queridas de Los Locos Addams, con un cast que iba desde una joven Cristina Ricci, hasta Christopher Lloyd. Y ahora tendremos una nueva versión creada por uno de los directores más queridos de la historia del cine, Tim Burton.

Las adaptaciones de ‘Los Locos Addams’

Te recomendamos este video

Contrario a lo que se cree, Los Locos Addams no fueron creados originalmente como una serie de televisión, dicho programa de 1964 fue una adaptación de los cómics de Charles Addams para la revista The New Yorker.

Gracias al éxito obtenido en aquella serie de comedia y terror, la gente comenzó a amar a estos personajes. Pero no fue hasta el año 1991 cuando Barry Sonnenfeld los llevó a la pantalla grande, y dos años después llegó la secuela.

Dichas películas catapultaron a la familia Addams a un estatus de culto y lo popular, llegando a protagonizar miles de homenajes por parte de los fans. En el nuevo milenio, el cine tuvo una nueva adaptación de la familia, pero ahora en formato de animación, y aunque con menor éxito, se estrenó una secuela en 2021.

Sin embargo, la franquicia parece haber caído en buenas manos, ya que, el creador de El Joven Manos de Tijera, Tim Burton, ha decidido hacer su versión de Los Locos Addams, de la mano del gigante del streaming, Netflix.

Día del cine mexicano, películas mexicanas que vale la pena ver

‘Merlina’ de Tim Burton

A pesar de que el director, Tim Burton, lleva unos años en silencio, ahora sabemos por qué fue, estaba preparando la serie Wednesday o Merlina, en español. Esta producción cuenta las aventuras de La Familia Addams, pero desde la visión de la hija mayor: Merlina.

No podemos esperar para deleitarnos con lo que estamos seguros que será una emocionante adaptación.

La inocencia en la hostilidad: Temporada de Campo llega a los cines

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?