Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Tras ser agredida Elaine Haro revela que robaron su música

Soy Grupero
08 May 2023 2:48 pm
Tras ser agredida Elaine Haro revela que robaron su música

La cantante Elaine Haro destapó que el ex conductor de Telehit no sólo agredió durante la grabación de un programa; sino que también le robó sus canciones.

Elaine Haro fue agredida verbalmente, mientras grababa su participación musical para un programa de televisión, por Rulo Sker, quien era conductor de Telehit y dijo ser manager de la artista.

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales e hicieron eco, porque también la influencer Yeri Mua, salió a hablar del tema y mostrar su apoyo a Elaine, quien lleva más de 15 años en el medio artístico, trabajando como actriz y cantante.

Fer Corona, Helian Evans y Elaine Haro se fusionan en el Aniversario de Soy Grupero

Elaine Haro fue agredida en pleno show

Ya había interpretado algunas canciones rancheras sobre la tarima, cuando Sker se lanzó al escenario, le quitó el micrófono y comenzó a humillarla.

“Esta canción es mía, Elaine, tenemos un contrato firmado. Tu carrera se acaba acá. Yo no soy el malo de la película”.

Después, el ex conductor de Televisa Networks salió a reafirmar lo que hizo y se lanzó contra Televisa y la gente que trabaja ahí.

“Me hago responsable de mis actos, pero mis canciones que está tocando Elaine son mías y Elaine no puede tocarlas. Hasta acá llegó tu carrera. En Televisa  y Bandamax hoy no me defendieron ni como conductor ni como manager, se la mamaron. A mis jefes Carlos, Lalo Murguía: chinguen a su madre, y si siguen pasando las canciones de Elaine, va a ver acciones legales”.

Acto seguido, Telehit anunció el despido de sus filas de Rulo Sker, quien ya no formará parte de Televisa, tras sus actos.

@elaineharomusic Que experiencia tan desagradable gracias @ChitoVillegas #malditomanager ♬ sonido original – Elaine Haro

Denuncia Elaine que Rulo Sker le robó sus canciones

Durante una transmisión en vivo, un día después de los hechos, Elaine Haro salió a explicar lo que sucedió y denunció públicamente a Rulo Sker de robar sus canciones.

“Como saben el día de ayer estuve en el concierto ‘Sácala a bailar’ que fue producido por Bandamax, donde me dieron un espacio para cantar. Mi show fue interrumpido ayer por Rulo Sker, mi manager, a partir de hoy, de ayer, ya no es mi manager, subió, paró mi canción, ya no pude cantar“.

Se robó mis canciones, ya lo estoy viendo de manera legal con las personas que lo tengo que hacer para resolver esta situación. Llevo quince años de trayectoria, de carrera para que una persona llegue y me quite por lo que he trabajado muchísimos años se me hace súper injusto”.

Aclaró que el argentino se decía su manager, porque ella participó en su programa de talentos y desde entonces se suponía sería su manager. Sin embargo tenía conflictos con él, porque no desempeñaba sus funciones.

“De dónde conozco a Rulo Sker, el tren su propio programa en Telehit que se llama, “Tu talento, mis contactos”, al cual yo fui, porque como saben un artista tiene que estar buscando oportunidades. Yo fui, lo conozco y desde ese punto me apoyo, se convirtió en mi manager. Pero desde hace unas semanas atrás, él no había estado haciendo su función de manager bien, habíamos tenido algunas cuestiones”.

Por supuesto, tras ser agredida, Elaine Haro ha recibido el apoyo de las mujeres de la industria musical y de los medios de comunicación.

La nueva generación de mujeres del regional mexicano

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Te recomendamos este video

 

Una publicación compartida de Elaine Haro 🇲🇽 (@elaineharomusic)

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?