Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Travis Scott: los negocios del rapero que alimentan su millonaria fortuna

Mundo Ejecutivo
31 Jul 2023 5:55 pm
Travis Scott: los negocios del rapero que alimentan su millonaria fortuna
Foto: Twitter

El revuelo que ha causado ‘Utopia’, el nuevo álbum de Travis Scott, se apunta al listado de éxitos empresariales del rapero multimillonario.

Travis Scott, el célebre rapero estadounidense, ha invadido las conversaciones de las redes sociales gracias al lanzamiento de su nueva producción discográfica: ‘Utopia‘.

El álbum no solo ha causado revuelo por ser uno de los materiales más esperados del 2023, sino porque además incluye colaboraciones con artistas como Drake, Beyoncé, 21 Savage, The Weeknd, James Blake, Bad Bunny, Guy Manuel de Homem Christo de Daft Punk, entre otros.

Te recomendamos este video

La popularidad de Travis Scott descansa sobre un exitoso imperio musical y empresarial, el cual lo ha convertido en uno de los raperos más adinerados de la industria.

Rosalía y Rauw Alejandro: 3 lecciones del emprendimiento en pareja

¿Cuál es la fortuna de Travis Scott?

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, el también productor cuenta con una fortuna de 80 millones de dólares, una estimación actualizada hasta el 10 de mayo de 2023. Y seguramente el nuevo LP traerá mucho más beneficios a las cuentas bancarías de Scott.

Entre algunos de sus logros monetarios más relevantes, el artista, originalmente llamado Jacques Berman Webster II, logró ganancias por más de 53.5 millones de dólares en 2019, gracias a su gira ‘Astroworld‘, a través de la cual promocionó su tercera placa de estudio.

Barbie y Oppenheimer salvan Hollywood; rompen récords en taquilla global

En medio de la pandemia mundial por Covid-19, el cantante aprovechó las virtudes de las plataformas digitales y presentó un show virtual e interactivo a través de “Fortnite“, mismo que tuvo una afluencia de más de 27 millones de espectadores.

La figura de Travis Scott también ha cobrado relevancia por sus colaboraciones con diversas marcas, entre las cuales se encuentran Nike, Playstation, McDonald’s y el cereal Reese’s Puffs.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Mundo Ejecutivo
Mundo Ejecutivo Información de negocios para el ejecutivo moderno Somos la primera revista especializada en negocios en México con más de 45 años de historia. Ayudamos a las y los ejecutivos actuales a tomar decisiones con contenidos de alta calidad basados en rigor y veracidad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?