Triste noticia: Muere Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, a los 51 años

Hasta el momento, se sabe que Bisogno padecía complicaciones derivadas de un trasplante de hígado.
El reconocido conductor de televisión Daniel Bisogno falleció este 20 de febrero de 2025 a los 51 años, tras enfrentar diversas complicaciones de salud. La noticia fue confirmada por Pati Chapoy, su compañera en el programa “Ventaneando”.

¿De qué murió Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando?
Desde 2023, su estado de salud sufrió un grave deterioro tras someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas. En junio, enfrentó una emergencia médica cuando sufrió la ruptura de várices esofágicas, lo que llevó a una cirugía de urgencia y su posterior ingreso a terapia intensiva.
Te recomendamos este videoEn septiembre de 2024, Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado debido a complicaciones médicas derivadas de una infección bacteriana en la sangre y una trombosis. Aunque la cirugía fue exitosa, su recuperación presentó altibajos.
¿Qué es la muerte de los justos? Descubre la causa del fallecimiento de Paquita la del Barrio
En febrero de 2025, su hermano Alejandro informó que Daniel se encontraba en terapia intensiva tras una hemodiálisis, pero aseguró que no se trataba de una situación de vida o muerte, en ese momento comentó que perdió 12 kilos porque estuvo sedado por mucho tiempo, ya que sólo podía consumir líquidos.
“Le van quitar obviamente el tubo para checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene los músculos, la fuerza en los músculos, para que pueda respirar por sí mismo, pero obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría y esa mejoría puede lleva muchos días más porque van a esperar a que él responda”, declaró la periodista Pati Chapoy.
Lamentablemente, su condición se agravó, llevando al desenlace fatal.
Trayectoria de Daniel Bisogno
Nacido el 19 de mayo de 1973 en la Ciudad de México, Daniel Bisogno mostró desde joven una inclinación por los medios de comunicación.
Inició su carrera en el programa “Caiga quien caiga” y, en 1997, se unió al equipo de “Ventaneando”, consolidándose como una figura clave en el periodismo de espectáculos en México. Además de su labor en televisión, participó en diversas obras de teatro, destacando en “Lagunilla mi barrio”.