Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Turibus del Terror en CDMX: recorre panteones y casas embrujadas

Dónde Ir
24 Oct 2021 3:00 pm
Turibus del Terror en CDMX: recorre panteones y casas embrujadas

Si te gustaría conocer los lugares de la ciudad que guardan oscuros secretos, súbete al Turibus del Terror en CDMX para recorre panteones y casas embrujadas.

La temporada de terror llega a la capital con la ruta turística más escalofriante del año. Vete a dar una vuelta por el Turibus del Terror en CDMX: recorre panteones y casas embrujadas, para terminar cenando rodeado de come humanos en Zombie Diner. Es un recorrido por los lugares de la ciudad llenos de leyendas y almas en pena.

Únete al Tranvía de Leyendas especial por Día de Muertos

Turibus del Terror en CDMX: recorre panteones y casas embrujadas

El día de muertos esta cada vez más cerca, es por eso que el Turibus de la CDMX se pone temático para crear una ruta que te llevará por los lugares más terroríficos de la capital. Si eres fanático de las cosas de terror, no te dan miedo los panteones y te gustaría entrar a casas embrujadas, no te puedes perder este recorrido disponible los viernes y sábados de octubre.

Te recomendamos este video

El Turibus del Terror 2021 es único porque ofrece una experiencia tenebrosa perfecta para esta época, con transporte turístico de primer nivel y paradas estratégicas en lugares que te pondrán los pelos de punta. Arma tu grupo de amigos y anímense a subirse a este recorrido, que al finalizar ofrece una cena temática con bocadillos en el restaurante Zombie Diner, donde muertos vivientes hambrientos te harán compañía.

zombie diner, el restaurante temático más tenebroso
  • ¿Dónde? Salidas desde la terminal del Turibus del Zócalo.
  • ¿Cuándo? Viernes y sábados de octubre y noviembre
  • ¿Cuánto cuesta? $750 admisión general. Compra tus boletos en Zombie Gourmet o en las taquillas del Turibus del Zócalo.

Experiencia de Terror en Pueblos Mágicos ¡solo para valientes!

¿Qué lugares visitarás?

  • Panteón de Dolores
  • La Casa de las Brujas
  • La Moira Cas Negra
  • Zombie Diner

Esta experiencia incluye atracciones renovadas de terror que serán sorpresa en tu recorrido.

casas embrujadas en Turibus panteones

Habrá historias de terror

Además de que este Turibus te lleva por casonas embrujadas y panteones en CDMX, se cuentan historias de miedo en cada parada para que conozcas cuáles fueron los oscuros sucesos que acontecieron en ese lugar. Es una experiencia con dos horas y media de duración aproximada, apta para toda la familia (menores de edad acompañados de un adulto).

Tour de leyendas en la Roma

¡Maratón de terror! Funciones de Halloween en autocinemas de la CDMX

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024