Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

La exposición Van Gogh Alive se muda a Toluca en noviembre

Dónde Ir
03 Oct 2021 12:00 pm
La exposición Van Gogh Alive se muda a Toluca en noviembre
Foto: Cortesía

Si aún no visitas la exposición dedicada al pintor holandés, es tu última oportunidad para hacerlo. La exposición Van Gogh […]

Si aún no visitas la exposición dedicada al pintor holandés, es tu última oportunidad para hacerlo. La exposición Van Gogh Alive! se muda a Toluca en noviembre.

Después de una larga temporada en la Ciudad de México, esta muestra que ha recorrido el mundo entero, tendrá nueva sede en el Estado de México.

Te recomendamos este video

La exposición multisensorial con pantallas gigantes, sonido envolvente y show de luces que te permite sumergirte en el arte del genio neerlandés del siglo XIX, Vincent Van Gogh, encontrará nuevo hogar en el Edomex.

Cortesía

¡Van Gogh Alive en Toluca! La exposición inmersiva llega en noviembre

El recorrido por las obras más icónicas del artista viajará hasta Toluca, para seguir asombrando a los mexicanos.

Llegarán a la capital mexiquense más de tres mil imágenes proyectadas en columnas, techos y paredes. Se expone el talento y estilo único de Van Gogh, para entender que lo hizo ser uno de los grandes pintores de su época.

¿Dónde? Parque de la Ciencia Fundadores, en el Centro de Toluca. ¿Cuándo? Mediados de noviembre (por confirmar). ¿Cuánto cuesta? $365 por persona. Boletos disponibles en feverup.com.

 

¿Qué esperar de la exhibición?

Si eres fan del trabajo del pintor, esta exposición es para ti.

Durante el recorrido disfrutarás de luces, aroma y sonido que te sumergirán dentro de las obras. Serán miles de imágenes en alta resolución, que transforman cada rincón del lugar en obras maestras. Además de mostrar las obras más relevantes del pintor holandés, puedes recorrer las otras salas como El dormitorio Arlés y Sala de Girasoles.

Si quieres apreciar esta exposición en la capital, tienes hasta el 3 de noviembre para hacerlo. Si no, puedes visitarla posteriormente, en ese mismo mes, en el parque que se encuentra a un costado del Cosmovitral de Toluca. La experiencia esta siendo muy cuidadosa con las medidas sanitarias para que tengas una visita segura y disponible para toda la familia. 

También te puede interesar: La Grandeza de México, exposición que reúne más de mil 500 piezas

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?