Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Vive Latino 2024: nueva sede y cuándo es la venta de boletos

Dónde Ir
13 Nov 2023 7:42 pm
Vive Latino 2024: nueva sede y cuándo es la venta de boletos

¡Vive Latino 2024! Conoce el line up, cambio de sede, venta de boletos y más.

Luego de una extensa búsqueda finalmente se reveló el line up completo del Vive Latino 2024 y artistas como Paramore, Maná, Belanova, Future Islands, Scorpions y más, se presentarán en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical que por primera vez cambia de sede. Conoce cuándo será la venta de boletos y más detalles de esta edición

¡Ya salieron los horarios del Corona Capital 2023!

¡Todos los artistas que se presentarán en el Vive Latino 2024!

¿Listo para una nueva edición del Vive Latino? Los próximos 16 y 17 de marzo se llevará a cabo el festival con talentos como Babasónicos, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Silvana Estrada, Jorge Drexler, además del gran regreso de Belanova. ¡Aquí puedes ver el line up completo!

line up vive latino 2024
Te recomendamos este video

Desde hace algunos años el Vive Latino se ha destacado por ofrecer un cartel ecléctico. Si bien en un principio era un festival enfocado en el rock, con el paso del tiempo han brindado espacios para otros géneros musicales como el hip hop, pop y la música regional mexicana. ¡Este año no será la excepción!

Adiós Foro Sol ¿Dónde se llevará a cabo el festival?

Algo que cabe destacar es que por primera vez el Vive Latino se mueve al Autódromo Hermanos Rodríguez. Este cambio se debe a la posible remodelación del Foro Sol, la cual se llevaría a cabo el próximo año.

La revelación del line up de este año se dio de la mano de Amazon, el patrocinador oficial del festival. Los artistas se dieron a conocer a través de una transmisión de Twitch liderada por Barca Gamer. Aunque los fanáticos también podían conocer uno a uno los talentos que conforman el line up gracias a un videojuego interactivo.

¡Consigue tus boletos!

¡No te quedes sin tus entradas! La preventa Citibanamex se llevará a cabo este 15 de noviembre a partir de las 2:00 pm y la venta general sería un día después a través de la página oficial de Ticketmaster.

Conoce los actos imperdibles del Corona Capital 2023

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024