Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Agatha Harkness tendrá su propia serie en Disney+

Dónde Ir
09 Oct 2021 7:00 pm
Agatha Harkness tendrá su propia serie en Disney+
Foto: Disney

Wanda Vision tendrá un spin-off centrado en Agatha Harkness la villana y uno de los personajes recientes más interesantes de Marvel

¡Agatha Harkness tendrá su propia serie! Así es, la nueva bruja de Marvel encantó tanto en Wanda Vision que ahora tendrá su serie spin-off para Disney+. Además, se reveló que el personaje interpretado por Kathryn Hahn tendrá más relevancia en el Universo Cinematográfico de Marvel.

También te puede interesar: Más allá de Marvel y DC: Series y películas se superhéroes

Agatha Harkness volverá al UCM en una serie spin-off de Wanda Vision

De acuerdo a información de Variety, Disney ya está produciendo una nueva serie de la vecina entrometida de Wanda Maximoff. Kathryn Hahn volverá para interpretar a Agatha, la bruja que manipuló a Wanda para robarle sus poderes y aprovecharse de ella en un momento de vulnerabilidad.

Te recomendamos este video

La serie planea ser una comedia oscura, pero aún no se conocen detalles de la trama. El spin-off podría abordar la vida de Agatha antes de los sucesos de la serie estelarizada por Elizabeth Olsen, cuando Agatha se convirtió en una de las brujas más poderosas del mundo tras sobrevivir a unos sucesos en Salem; o que narre lo que pase tras los hechos de la serie, para saber qué pasará con la bruja y cuál será su futuro en el UCM.

agatha harkness Serie Disney plus

Agatha Harkness será más relevante para el UCM

Sin duda la bruja cautivó en muchos aspectos a los fans. En princpio Kevin Feige no quiso revelar mucho de si la volveríamos a ver:

“Algún día. Algún día pronto. Ahora verán a Kathryn Hahn en Knives Out 2 a continuación, luego tal vez en una variedad de otras cosas. Pero dentro del MCU, no podrá llegar lo suficientemente pronto. Digámoslo de esa manera”. Comentó el presidente de Marvel Studios.

Pero con este spin-off de Wanda Vision se confirma que Agatha tendrá un rol mucho más relevante en el UCM, sumado a que Harkness volverá para Dr. Strange 2: In the multiverse of madness. Con su llegada se abren nuevas posibilidades para Marvel, con un nuevo tipo de magia (que es distinta a la Dr. Strange o a la de Shang-Chi) y en general toda una mitología nueva dentro de este universo de películas.

agatha harkness serie Disney Plus

Wanda Vision logró 23 nominaciones a los premios Emmy, incluida la de Kathryn Hahn como Mejor Actriz de Reparto para miniserie, convirtiéndola en todo un hito para Marvel con sus series originales.

También te puede interesar: Trainspotting tendrá su serie spin-off ¡enterate!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 11 Destinos mexicanos para el verano ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?
Continúa leyendo

No encontramos notas relacionadas.

Síguenos en Google News Somos News Google News