Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Wendy Guevara llega a VIX con ‘Wendy: perdida pero famosa’ 

Dónde Ir
21 Ago 2023 12:22 pm
Wendy Guevara llega a VIX con ‘Wendy: perdida pero famosa’ 
Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial

La plataforma de streaming VIX presenta el nuevo reality de Wendy Guevara ‘Wendy: perdida pero famosa’. Aquí toda la información.

Llega el nuevo reality “Wendy: perdida pero famosa” sobre la vida de Wendy Guevara, la ganadora de la primera edición de LCDLF. Es la nueva serie en donde seguiremos día a día a la influencer en su nueva realidad.

Wendy: perdidas pero famosas

Wendy Conchas, el pan inspirado en la ganadora de La Casa de los Famosos México

“Wendy: perdidas pero famosas” el nuevo show de VIX sobre Wendy Guevara

El servicio de streaming VIX, anuncio el día 17 de agosto de 2023 el estreno de “Wendy: perdidas, pero famosa”, el reality que seguirá de cerca a Wendy. 

Te recomendamos este video

Producido por EndemolShine Boomdog, presentará como la actual ganadora vive su nueva realidad y descubre todo el impacto que la participante obtuvo tras su participación en la casa más famosa de México. 

 

Conoce a Wendy Guevara, la primera ganadora de LCDLF

Nada ‘perdida’: Será la protagonista de su propio show

La participación de Wendy Guevara en “La casa de los famosos México” generó un movimiento que trascendió la pantalla, logrando conectar al público de una manera única a nivel internacional”, comento Augusto Rovegno, vicepresidente sénior de Contenido de VIX.  

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Wendy Guevara (@soywendyguevaraoficial)

“El Show, crónica de un asesinato” la serie documental de Paco Stanley estrena en VIX

También veremos sus inicios y la relación que mantiene con su círculo más cercano, incluso con su familia y el “Team Infierno”.

“En VIX, continuamos generando contenido auténtico para fortalecer la conexión que tenemos con nuestra creciente y diversa audiencia y el nuevo show de Wendy es un ejemplo de compromiso”, menciona el vicepresidente. 

Este nuevo reality va incluido con el plan premium y estará disponible para E. U., México y la mayoría de países hispanohablantes de Latinoamérica. 

Ahora que ya sabes que Wendy Guevara llega a VIX con ‘Wendy: perdida pero famosa’, te puede interesar ¿Cuánto dinero le quedará a Wendy Guevara de La Casa de los Famosos, tras impuestos?.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?