Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Will Smith se disculpa con Chris Rock por agredirlo en los Oscar

Alondra Pedraza
28 Mar 2022 7:00 pm
Will Smith se disculpa con Chris Rock por agredirlo en los Oscar
Foto: EFE

A través de sus redes sociales, el más reciente ganador al premio de Mejor Actor, externó sus disculpas.

Will Smith se disculpó públicamente con el comediante Chris Rock por haberlo golpeado en la ceremonia de los Premios Oscar 2022 y aceptó que se “pasó de la raya”

A través de sus redes sociales, el más reciente ganador al premio de Mejor Actor, externó sus disculpas por el que sin duda fue el momento más recordado de la entrega de premios de la Academia. 

Te recomendamos este video

“Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas sobre mi son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mi y reaccioné emocionalmente”, justificó Will Smith.

“Me gustaría disculparme contigo públicamente, Chris. Me pasé de la raya y estuvo mal. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativo del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, agregó. 

En su comunicado, Will Smith también se disculpó con la Academia, los productores de la ceremonia, todos los asistentes y hasta con las personas que sintonizaron la entrega 94º del Oscar. 

Sus disculpas se extendieron hasta la familia Williams y sus compañeros de la película King Richard. 

“Realmente lamento que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un hermoso camino para todos nosotros. Sigo siendo un trabajo en progreso”, finalizó. 

¿Por qué Will Smith agredió a Chris Rock?

Will Smith, quien también se llevó el Oscar como Mejor Actor por su papel en la película King Richard, golpeó al comediante mientras se encontraba en el escenario

Lo que desató la furia del actor fue una broma sobre su esposa, Jada Pinkett-Smith, y su cabeza rapada. Rock se refirió a ella como “G.I. Jane”.

Will Smith golpea a Chris Rock en los Premios Oscar 2022

G.I. Jane es una película estelarizada por Demi Moore, en el cual interpreta a una cadete del ejército, papel para el cual tuvo que raparse. Sin embargo, Jada Pinkett-Smith ha comentado en diferentes ocasiones que ella decide raparse porque padece alopecia.

Tras escuchar la broma, Will Smith subió al escenario y sin decir más, soltó un golpe a Chris Rock

Y aunque al principio se pensó que se trataba de una broma bastante incómoda, cuando regresó a su asiento, Smith gritó en dos ocasiones “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p**ta boca!” (“Keep my wife’s name out of your f***ng mouth!”). 

Tras la agresión, Chris Rock descartó presentar cargos contra Will Smith.

Chris Rock no ha presentado cargos contra Will Smith por agresión

Foto perfil de Alondra Pedraza
Alondra Pedraza alondra.pedraza
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024