Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Corona Capital 2022: My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore ¡y más!

Dónde Ir
09 Jun 2022 5:00 pm
Corona Capital 2022: My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore ¡y más!
Foto: Especial

El momento que muchos esperábamos ha llegado ¡Ya tenemos line up del Corona Capital 2022! Fue una larga espera pero por fin se dio a […]

El momento que muchos esperábamos ha llegado ¡Ya tenemos line up del Corona Capital 2022! Fue una larga espera pero por fin se dio a conocer el cartel oficial, el bueno, nada de rumores. Artistas como My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Miley Cyrus y los Yeah Yeah Yeahs se presentarán los próximos 18, 19 y 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Actos imperdibles del Corona Capital Guadalajara 2022

Corona Capital 2022: El famoso festival está de regreso

Corona Capital 2022

¿Lograste esquivar los rumores? Luego de una oleada de carteles fake, rumores y teorías, finalmente se anunciaron los detalles de la próxima edición del Corona Capital 2022, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. ¡No podemos esperar para volver a reunirnos en nuestro festival favorito!

https://twitter.com/CoronaCapital/status/1535001782841225216

Conoce el line up del festival

Te recomendamos este video

En el cartel hubo muchas sorpresas y algunos artistas que ya esperábamos ¿se cumplió alguno de tus deseos? Los talentos que se presentarán son: My Chemical Romance, Miley Cyrus, Cigarretes After Sex, ¡Mira el cartel completo!

Tecate Coordenada 2022: Fechas, line-up, precio y otros detalles 

Fechas de venta y precio de los boletos

¡Que no te ganen los boletos! La preventa Citibanamex comienza los próximos 13 y 14 de junio y la venta general será un día después a través de la plataforma de Ticketmaster y en taquillas del Palacio de los Deportes. Recuerda que mientras más pronto adquieras tus entradas más económicas serán. Lo mejor será que las consigas en fase 1 porque los precios suelen subir rápido.

El evento será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, el próximo 18, 19 y 20 de noviembre de 2022.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024