Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Yalitza Aparicio reaparece vestida de Dior y en portada de revista

Somos News
11 Jul 2022 1:15 pm
Yalitza Aparicio reaparece vestida de Dior y en portada de revista
Foto: Revista Percha

La actriz mexicana Yalitza Aparicio está de regreso en el ojo público y reapareció por la puerta grande: como protagonista […]

La actriz mexicana Yalitza Aparicio está de regreso en el ojo público y reapareció por la puerta grande: como protagonista de la más reciente portada de la revista de moda Percha, con un lujoso look de la firma Dior.

Fue a través de redes sociales que la actriz compartió un par de imágenes de su nueva sesión de fotos, las cuales engalanan las páginas de la revista en su primera edición impresa.

Te recomendamos este video

El post, compartido en colaboración con las cuentas de Yalitza Aparicio y el perfil oficial de la publicación, muestra a la actriz vistiendo un abrigo negro, combinado con camisa blanca, prendas de la firma Dior.

“ESTRENAMOS PRINT VOLUMEN N°1! PERCHA MAGAZINE es todo aquello que forma una identidad, y es por eso que Percha Magazine a través de la Moda, Diseño, Arte, Personajes y por supuesto Creatividad que la rodea, decide seguir construyendo esta identidad y evoluciona con su Primer Volumen Impreso acompañado de dos iconos en portada: YALITZA APARICIO & ERICK ELIAS”, indica la publicación.

“Lo más impactante que he descubierto es el poder que tiene nuestra voz. Todos tenemos la oportunidad de ser escuchados, es un derecho”, declaro Yalitza Aparicio, según el post de un video que también compartió la revista.

A su vez, la actriz publicó un post de agradecimiento.

“Una historia más en la memoria. Gracias totales”.

Cabe recordar que Yalitza Aparicio inició su carrera como actriz en la película Roma, de Alfonso Cuarón. Su interpretación le valió una nominación al Óscar como Mejor Actriz.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?