Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Yo Soy Betty La Fea tendrá su secuela en Amazon Prime ¡con el elenco original!

Dónde Ir
07 Jul 2023 11:54 am
Yo Soy Betty La Fea tendrá su secuela en Amazon Prime ¡con el elenco original!
Foto: EFE

Después de más de 20 años de que terminó, Prime Video confirmó la secuela de la telenovela Yo Soy Betty La Fea ¡Entérate de todo!

Las telenovelas se volvieron un género muy popular a principios de los 2000, sobretodo en Latinoamérica. Si eres fan de estas, seguramente has visto alguna de las muchas versiones de Yo Soy Betty La Fea o la original, creada por la cadena RCN Televisión (Colombia). Hoy es considerada la serie más exitosa de su género y ahora regresará con una nueva temporada en Amazon Prime Video. ¡Descubre cuándo llegará a streaming y qué personajes volverán! 

Amazon Prime Video prepara una nueva serie y película de RoboCop

Prime Video trabajará en la secuela de Yo Soy Betty La Fea

Antes del streaming, las opciones de qué ver en la televisión, no eran tantas como ahora. Para poder ver tu programa favorito, si no te querías perder nada, tenías que estar muy atento a los días y la hora en la que se transmitía; el esperar una semana para ver un episodio nuevo era normal. Todos vimos alguna telenovela en algún momento y es muy probable que aunque no sea algo que verías ahora, seguro escuchaste hablar de Yo Soy Betty La Fea

Te recomendamos este video

Nos cuenta la historia de una mujer llamada Beatriz (Betty), que de acuerdo con los estereotipos de aquella época, era considerada “fea”. Trabaja en una empresa que se dedica a la moda y vemos las situaciones con las que tiene que lidiar todos los días. El drama es indispensable en una telenovela y aquí hay de sobra, pues cada personaje tiene su historia y en algún momento se cruzará con la de la protagonista. Además de que su puesto es de secretaria del presidente, Armando, del que eventualmente se enamora y esta línea en la trama es de las más importantes. 

‘Yo soy Betty, la fea’: Desmitificar la belleza de la mujeres en los puestos de liderazgo

Yo Soy Betty La Fea secuela Prime Video

Por mucho tiempo estuvo disponible en Netflix. Incluso se llegó a volver tendencia en redes sociales porque siempre estaba en los primeros puestos del Top 10 de lo más visto. Cuando la retiraron del catálogo, su nueva casa fue Prime Video y al parecer este proyecto ya lo llevaban planeando desde hace un tiempo.

https://twitter.com/PrimeVideoLat/status/1677001209473794062

El anuncio se dio a través de un video en la cuenta oficial de Instagram, de la plataforma. Aquí aparecen Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, que son los originales Betty y Armando. Así confirman que ambos volverán a interpretar a sus personajes para esta secuela que se titulará Betty La Fea.

Yo soy Betty, la fea llega a Amazon Prime: cuándo se estrena

¿Cuándo se estrena?

Se espera que la primera temporada de Betty La Fea se estrene en 2024, sin embargo, aún es muy pronto para tener la fecha exacta. Los nuevos episodios seguirán la historia de Betty y Armando como una familia y padres de una hija adolescente. Eco Moda se encuentra en crisis y veremos un desarrollo de estos personajes en una etapa distinta de sus vidas, pues han pasado 20 años. 

Otras versiones

Mientras esperas, puedes maratonear todos los episodios en Prime Video o animarte a ver alguna de las versiones más populares. Por ejemplo: 

  • Ugly Betty: La versión estadounidense, se estrenó en 2006 y tuvo 4 temporadas. Aquí Betty vivía en Nueva York y trabajaba en una revista llamada “Mode”. Protagonizada por America Ferrera, que por su interpretación, llegó a ser nominada y ganó un Globo de Oro y un Premio Emmy. 
  • La Fea más Bella: Contó con 300 episodios y se inclinaba un poco más a la comedia. Esta versión mexicana tuvo más cambios que la anterior, pues la empresa se dedicaba a producir comerciales y el pasado de los personajes termina siendo muy importante para el desarrollo de la historia. Los protagonistas eran Angélica Vale (Lety) y Jaime Camil (Fernando). 
  • Betty en NY: Esta es la más reciente, pues se estrenó en 2019 y fue una colaboración entre Telemundo y Netflix. Elyfer Torres, le da vida a Betty, una chica mexicana que decide perseguir sus sueños en La Gran Manzana, donde enfrentará más obstáculos de los que piensa por su físico. Un poco más actual, sin embargo, la historia sigue estando basada en la original.
La Fea Más Bella Telenovela

Prime Video planea otra película y una serie de Legalmente Rubia

Ahora que ya conoces sobre la secuela de Betty, La Fea en Amazon Prime Video, tal vez te puede interesar ‘Betty, la fea’: ¿Dónde verla tras su salida de Netflix?

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024