Outfits animal print ideales para destacar en la oficina
¡Lleva este clásico e increíble estampado con mucho estilo y elegancia!
Usa este clásico y audaz estampado a tu favor para que seas la más chic de la oficina. Checa estos increíbles outfits animal print que seguro te encantarán.
10 outfits animal print para verte increíble y sacarle provecho a tu figura
10 outfits animal print para verte increíble
1. Falda larga y cuello de tortuga
Luce muy sofisticada con un una falda que tenga estampado de cheetah y un suéter negro con cuello de tortuga. No necesitarás más que unos aretes metálicos para complementar.
2. Pantalón de campana
Un pantalón negro ajustado en la cintura y con corte de campana es sin duda la prenda perfecta para hacer resaltar un estampado animal print sin que se vea exagerado.
3. Pantalón tipo cuero
Si estás buscando una imagen un poco más coqueta, considera usar un pantalón tipo cuero con una blusa de un hombro descubierto. Un maquillaje en tonos cálidos será el mejor aliado.
4. Camisa y jeans
Este look cómodo y ejemplar para la oficina consiste en un par de jeans de mezclilla clara y una camisa con patrón de jaguar. Recuerda usar un collar o aretes para restarle simpleza.
5. Match de estampados
La siguiente sugerencia puede parecer un poco arriesgada y fuera de lugar, sin embargo, con los patrones correctos puedes lograr que dos prendas animal print vayan bien juntas.
10 outfits con zapatos animal print que debes intentar
6. Falda y blusa blanca
Resalta con una apariencia delicada y femenina coordinando una falda corta con tu blusa blanca favorita. Para marcar tu figura añade un cinturón.
7. Camisa de cebra
Las blusas y camisas animal print también lucen genial con patrón de cebra, así que consigue una de este estilo para usarla con tu jeans de tiro alto y bisutería plateada.
8. Pantalón blanco y cinturón
El color blanco es un básico que se ve impecable con cualquier prenda, y aún más con las abrumadoras blusas animal print.
9. Vestido
Los vestidos de este estilo pueden verse aún más óptimos para la oficina con unas medias negras, botas largas y una bolsa a juego.
10. Camiseta blanca
Combina una simple playera blanca con una falda larga de cheetah, al final obtendrás un resultado imponente con muy pocos elementos.
El animal print nunca pasa de moda, así que continúa luciéndolo con elegancia y actitud.