Outfits con faldas y vestidos para invierno sin morir de frío
No te quedes sin usar tus faldas favoritas en esta época de frío
No porque la temperatura comienza a bajar significa que tengas que guardar tus vestidos favoritos y decirles adiós hasta que vuelva a ser primavera. Checa cómo combinar los mejores outfits con faldas y vestidos que puedes usar en invierno sin morir de frío.
10 outfits cómodos y calientitos perfectos para la época de frío
10 outfits con faldas y vestidos para usar en invierno sin morir de frío
1. Suéter tejido y botines
Una manera súper sencilla de conseguir un outfit lleno de estilo es combinar tu falda negra favorita con un suéter tejido en algún claro que haga contraste e incluir un par de botines que se encarguen de darle un toque coqueto y fashionista a tu look completo. Lucirás increíble y te mantendrás muy calientita.
2. Botas altas
Este video te puede interesar
En ocasiones es complicado encontrar outfits que se vean bien con botas altas. Bueno, te tenemos una noticia. Los outfits invernales con faldas o vestidos van perfecto con este tipo de botas para ayudarte a no morir de frío. No sólo mantendrán gran parte de tus piernas abrigada, sino que si lo combinas con un abrigo largo conseguirás un look muy sofisticado.
3. Vestido tipo suéter
Otra gran manera de lucir elegante y mantenerte calientita son complicarte la existencia, es utilizar vestidos tejidos tipo suéter. Darán un toque muy original a tu outfit y garantizarán que no morirás de frío mientras lo utilizas.
4. Chaleco largo
Si eres de esas chicas a las que no les gusta sentir que tantas capas de ropa les estorban, entonces para ti lo ideal es utilizar un chaleco largo. Ya sea que lo uses con falda o vestido, el chaleco será el complemento perfecto para mantenerte calientita a la vez que te brinda libertad para moverte y mucho estilo.
5. Falda tejida y suéter
Un look clásico de esta temporada son las faldas a cuadros tejidas en combinación con un suéter que vaya a juego. Este es el outfit perfecto sobre todo si lo que buscas es un look más discreto y muy cute.
6. Suéter con cuello de tortuga
Para mantenerte calientita y sentir que en todo momento traes una cobija cómoda y muy estilizada, nada como usar suéteres con cuello de tortuga. Este tipo de prenda van perfecto sobre todo con faldas largas o cortas, depende de tu preferencia. Nosotras aconsejamos que además incluyas un par de botines oscuros para complementar todo tu look.
7. Chamarra aborregada
Ninguna otra prenda eleva tanto el estilo callejero como las chamarras aborregadas. Además de tener un forro súper calientito que te protegerá del frío, estas chamarras se ven divinas en cualquier outfit. Atrévete a usarlas con faldas y medias, te verás increíble.
8. Falda larga plisada y botas altas
No temas combinar más de un tipo de prenda maxi en un solo outfit, el contraste que consigas le dará mucha sofisticación a tu look. Prueba combinar una falda plisada larga y elegante con un par de botas altas para verte como una mujer muy refinada.
9. Gabardina y suéter de lana
Las gabardinas son sin duda alguna la prenda de frío que está arrasando en tendencias. Y es que su atemporalidad las hace la prenda ideal para crear looks tanto modernos como con un toque más vintage. Combina tus faldas y vestidos con una gabardina y un suéter de lana para mantener la elegancia y el calor corporal.
10. Medias y boina
Para un look sexy de noche nada como un vestido corto con medias. Agrega entre tus accesorios una linda boina que vaya a juego para darle un aire más original y elegante a tu look completo.