Outfits con medias negras con vestidos para lucir en Navidad
La tendencia a punta hacia las medias
La verdad es que las medias negras nunca pasarán de moda gracias a que pueden combinarse con muchos looks, si estas buscando ideas para Navidad o Año Nuevo, te mostramos 10 outfits para combinarlas con vestidos que puedes armar muy fácil, tener mucha onda, verte elegante y claro, no pasar frío.
10 outfits con medias negras para lucir tus faldas en invierno
10 outfits con medias negras con vestidos
1. Vestido negro
El clásico es el negro, siempre es sinónimo de elegancia, te ayuda a verte más delgada y combine perfecto con las medias.
2. Brillos
Este video te puede interesar
Los vestidos brillosos, sobre todo en dorado o plateado son un clásico de la temporada y puedes combinarse perfecto con medias negras para no tener frío.
3. Vestido vino
Otro color imperdible de la temporada es el color vino y sin duda es una gran outfit con medias negras para mezclar con tu vestido.
4. Verde
El negro se lleva bien con un montón de colores, así que puedes combinarlo con verde e incluso agregar medias que lleven puntos o algún otro estilo en negro.
5. Pichi
Aunque propiamente no es un vestido, puedes hacerlo pasar por uno agregando una blusa de manga larga y las medias negras.
Paso a paso para hacer un ugly sweater en casa para Navidad
6. Maxi suéter
Un look más casual y calientito es que uses tu maxi suéter como vestido y con las medias negras ya no pasarás frío y se verá elegante.
7. Vestido con blusa
Otra gran opción para un look de invierno es que combines tu vestido corto que usarías en primavera con una blusa de manga larga para que vaya más acorde al clima.
8. Manga larga
Este tipo de vestidos se ven muy elegantes y van perfecto con la temporalidad, así que lúcete en tu cena de Navidad.
9. Chamarra de cuero
Si vas a combinar con botines negros, puedes agregar una chamarra de cuero a tu outfit con medias negras con vestido para celebrar las fiestas.
10. De puntos
¿Quién dijo que tiene que ser un vestido super formal? la verdad es que puedes tomar un vestido casual, sumarle tacones, chamarras de cuero o sacos para hacer lucir mejor.