Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ideas de outfits cómodos para ir a ver la Fórmula 1 en México

Mujer de 10
25 Oct 2023 5:15 pm
Ideas de outfits cómodos para ir a ver la Fórmula 1 en México
Foto: Especial

A unos días del GP de México, te dejamos algunas ideas de outfits para Fórmula 1 ¡Prepárate para lucir fenomenal mientras animas a tus pilotos favoritos!

Si eres una apasionada de la Fórmula 1 y estás emocionada por asistir a la emocionante carrera en México, pero no tienes idea de qué outfits ponerte, ¡estás en el lugar correcto! La F1 no solo es sinónimo de autos rápidos y emoción en la pista, sino también de estilo y sofisticación en las gradas. El clima puede ser impredecible, por lo que es esencial elegir outfits que te mantengan cómoda sin importar si sale el sol o la lluvia. ¡Te damos algunas ideas que cómo puedes ir vestida para la Fórmula 1 en México!

Outfits deportivos de mujer que fusionan comodidad y estilo

Los mejores looks para armar outfits ganadores de Fórmula 1

1. Chaqueta Vintage Escudería Ferrari

Si eres fan de Charles Lecrec, Carlos Sainz o simplemente amas la Escudería Ferrari por su icónica trayectoria en la F1; entonces amarás este total look. En lo único que vas a gastar es en una chaqueta vintage de la Escudería Ferrari, esta prenda será el centro de atención de tu total look y le dará a tu outfit un toque de autenticidad y pasión por el automovilismo; para equilibrar el estilo deportivo de la chaqueta, opta por un top blanco sencillo y cómodo (puede ser un top ajustado u holgado, según tu preferencia)

5 ideas de outfits cómodos para ir a ver la Fórmula 1 en México 0
Te recomendamos este video

Los mom jeans son una elección perfecta, ya que son cómodos y están de moda. Elige un par de jeans de talle alto y combínalos con un cinturón llamativo para agregar un toque de estilo adicional. Estarás lista para el calor y la chamarra te protegerá si bajan las temperaturas o llueve.

Películas y series sobre la Fórmula 1 que tienes que ver

2. Falda y playera de Red Bull

Lleva tu pasión por Red Bull Racing a un nivel superior con una playera oficial del equipo. La playera puede ser una forma ideal de mostrar tu apoyo a tu escudería favorita y agregar un toque de color y estilo a tu outfit. Comienza con una falda tableada blanca, esta prenda le dará un toque fresco y femenino a tu conjunto, (asegúrate de que la falda sea lo suficientemente cómoda)

5 ideas de outfits cómodos para ir a ver la Fórmula 1 en México 1

Opta por tenis deportivos cómodos que te permitan caminar y estar de pie durante largos periodos. Elige un par que complemente la playera de Red Bull, ya sea en tonos rojos, blancos o negros. ¡Es el look perfecto para apoyar a Checo Pérez si es de tus pilotos favoritos!

3. Gorra de Escuderías

Si de plano no tienes nada que ponerte y no quieres gastar tanto, entonces puedes usar un look casual con falda de mezclilla, blusa abotonada. Aquí el plus será usar una gorra de tu escudera favorita, dado que las condiciones climáticas pueden variar durante el día, lleva contigo una chaqueta ligera o una sudadera con capucha. De esta manera, estarás preparada para cualquier cambio repentino de temperatura.

5 ideas de outfits cómodos para ir a ver la Fórmula 1 en México 2

4. Chamarra de cuero y vestido

Busca una chamarra de cuero que tenga detalles en los colores característicos de algunas de las escuderías populares de la Fórmula 1, como Ferrari (rojo), Mercedes (plata y negro), Red Bull (azul y rojo), o cualquier otra de tu elección. Esta chamarra será la pieza central de tu conjunto y mostrará tu pasión por el automovilismo. Elige un vestido entallado negro que complemente la chamarra o puede ser un vestido sencillo, pero elegante que realce tu figura. ¡No olvides llevar un par de gafas para protegerte del sol y darle un toque adicional a tu look!

5 ideas de outfits cómodos para ir a ver la Fórmula 1 en México 3

5. Falda de mezclilla y top

Si quieres estar un poco más fresca, entonces opta por una mini falda de mezclilla, combinada con un top blanco sencillo. Puedes optar por un top sin mangas o de manga corta, dependiendo de tus preferencias personales y del clima. Añade una chamarra de Red Bull para mostrar tu apoyo al equipo y darle un toque de estilo deportivo a tu conjunto; protégete de los rayos del sol con una gorra de la misma escudería.

5 ideas de outfits cómodos para ir a ver la Fórmula 1 en México 4

10 outfits deportivos para estar cómoda sin verte fachosa

¿Cuál de todos estos looks para ir a ver la Fórmula 1 en México es tu favorito?

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024