Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Trucos para calentar la cama en temporada de frío

Cocina Vital
05 Dic 2023 3:45 pm
Trucos para calentar la cama en temporada de frío
Foto: Especial

¿En la noche tienes mucho frío y tu cama por más que haces no se calienta? checa estos trucos para calentar una cama fría.

¿Quieres calentar una cama fría? Si por las noches por más que pones cobijas, frotas la cama o hasta tomas una bebida caliente y tu cama sigue fría. Hoy te muestro 5 trucos caseros muy efectivos para calentar una cama fría. Además, checa 4 trucos caseros para proteger tu casa del frío.

Finalizar el año emociona mucho, lo único que no gusta es el frío particular de la temporada especialmente, por las noches, porque si mi cama está fría cuesta demasiado dormir. Por ello, si estás buscando soluciones para mantener la cama caliente y mucho mejor si son métodos que no cuestan mucho, entraste al lugar indicado. Ya que acá vas a encontrar cinco formas de mantener la cama caliente que sí funcionan y que son accesibles para casi todos los bolsillos.

calentar una cama fría

Trucos para calentar una cama fría

Botellas con agüita caliente

Te recomendamos este video

Esta es una de las formas más efectivas y económicas de mantener tu cama caliente. Lo único que tienes que hacer es hervir agua y ponerla en tres botellas de plástico. Ahora coloca una en la parte de los pies, otra al centro de la cama y una cerca de la almohada. Espera 15 minutos y retíralas. Ahora sí, estás lista para dormir calientita.

Cortinas gruesas

Unas cortinas gruesas que combinen materiales de poliéster y algodón impedirán que el frío entre con todo a tu habitación, además son muy fáciles de lavar. Las cortinas gruesas, además de aislar el frío pueden darle un toque muy estiloso a tu recámara pues hay una gran variedad de modelos que harán más confortable tu habitación.

trucos para calentar una cama fría

Funda nórdica

Si de plano tu cama es extremadamente fría, prueba con una funda nórdica. Las fundas nórdicas, son, como su nombre lo dice, son fundas que se rellenan de plumas de ganso o microfibra. Los rellenos pueden elegirse por grosor dependiendo de qué tan calientita quieres dormir.

Sábanas de franela

Estas mantendrán tu cama calientita, lista para cuando te acuestes a dormir. Hay opciones desde menos de 500 pesos que puedes comprar en línea o adquirirlas en tiendas físicas.

Cojines sobre la cama

El truco consiste en dejar durante el día varios cojines sobre la cama. Al momento de quitarlos sentirás como se guardó el calor y puedes descansar a gusto. El único contra que le veo a esta recomendación es que si eres de las que se desesperan fácilmente quizá no te agrade la idea de poner de poner cojines y quitarlos diariamente.

remedios caseros para calentar una cama fría

Por cierto, si quieres mantener toda tu casa caliente y no solo tu habitación, estos tips van garantizados. Además, de saber cómo calentar una cama fría, te puede interesar el siguiente contenido:

3 tips para proteger tu tanque de gas del frío y evitar problemas

Alimentos para reforzar tu sistema inmunológico esta temporada de frío

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?