Los beneficios que tiene para tu hogar el remojar papel de baño con vinagre
Lo único que necesitarás para hacer este truco es papel higiénico y vinagre. Pero los beneficios en casa son increíbles.
Seguro tienes vinagre blanco en casa y solo lo usas en ensaladas u otros platillos que preparás en la cocina. Sin embargo, despues de conocer este truco de remojar un papel de baño con vinagre, vas a usarlo todo el tiempo. Además, descubre cómo será el papel higiénico del futuro en todas las casas.
El vinagre tiene muchos usos y beneficios no solo para tu salud sino también para el cuidado de tu hogar. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Lund (Suecia) afirma que el vinagre es capaz de neutralizar bacterias y gérmenes.
Este video te puede interesar
Ante esta solución, aquí vas a conocer que el vinagre y el papel de baño, se puede usar en la cocina, en los azulejos, etc…
Truco de papel con vinagre
¿Qué necesitas?
- Un vaso de vinagre blanco
- Un rollo de papel higiénico
¿Cómo hacer las toallas húmedas?
1. COLOCA el rollo de papel en un envase de plástico y posteriormente, rocia con el vaso de vinagre blanco hasta que esté completamente húmedo.
2. DEJA reposar por unos 5 minutos, saca el cartón del papel y tapa el recipiente.
Usos del papel de baño con vinagre
En tus cristales y espejos.
Solo pasa las toallitas remojadas en vinagre blanco y su efecto será glorioso.
Como limpiador de suelos.
Los dejará brillantes y creará un efecto antipolvo en ellos.
Limpia baños.
Eliminarás la cal de los grifos y duchas con la ayuda del papel mojado en vinagre blanco. Y si quieres conocer más, las chicas de Mujer de 10, te dicen la forma correcta de limpiar tu trasero después de ir al baño.
Espanta hormigas.
Olvídate de estar gastando en repelentes de insectos. Estas toallitas de vinagre ahuyentarán a cualquier habitante indeseable.
Elimina malos olores.
Recorta unos cuantos papeles mojados en vinagre y déjalos secar al lado de tu fregadero o en cualquier superficie de tu cocina. ¡Notarás la diferencia!
Vasos y copas como nuevos.
Después de lavarlos, pásales el papel remojado en vinagre blanco y déjalos secar.
Para evitar que tu perro se orine.
Deja pedazos del tamaño de la palma de tu mano en ciertas partes donde acostumbre orinarse tu mascota. El vinagre, por su carga de ácido acético, producto de la fermentación acética del alcohol etílico, tiene una alta acidez que lo hace muy eficaz para evitar que los perros se orinen en cualquier parte.
Ahora solo debes esperar al momento de limpiar y notarás cómo las superficies quedan brillantes, limpias y libres de gérmenes con este truco de papel de baño con vinagre, y si este tip te gusto, seguro el siguiente contenido te gustará:
12 creativas ideas para almacenar tu papel de baño
Elimina el olor a pipí del baño y deja un aroma agradable con estos trucos
Estas son las 5 marcas de papel higiénico más resistentes según Profeco