Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Agendas que te ayudarán a ser más organizada este 2022

Mujer de 10
11 Ene 2022 5:00 pm
Agendas que te ayudarán a ser más organizada este 2022

Ayúdate de expertos

¡Dale un descanso a tu mente! Entre tantas cosas que tenemos que hacer le damos muchísimo trabajo a nuestro cerebro y es más probable que llegue a olvidar pendientes o nos saturemos al no saber por donde empezar. Por eso es tan importante tener donde escribir los pendientes, para darle un break a tu mente de no tener que recordarlo todo. Además, cuando escribes en papel puedes ordenar los pendientes según el orden de importancia. Checa esta recomendación de 5 agendas para ser más organizada este 2022.

Libros para ser más organizada y trabajar rápido

Agendas para ser más organizada este 2022 ¡son únicas!

1. Pequeño cerdo capitalista: retos financieros

Esta agenda es bastante práctica, la autora cada semana brinda diferentes retos y recomendaciones para que puedas ponerle orden a tus finanzas. Brinda espacios para que anotes tus gastos, lleves un registro si eres freelance, estampas para que no olvides tus fechas de pago, escribas tus deudas o pendientes, y aprendas que puedes tener unas finanzas sanas en donde te alcance para irte al viaje que soñaste, inviertas y te liberes de deudas. Es una agenda muy completa, fácil de usar y que sin duda te ayudará mucho.

5 agendas que te ayudarán a ser más organizada este 2022

2. Astralmente

Te recomendamos este video

Para que Mercurio Retrógrado no te vuelva agarrar desprevenida, en esta agenda además de poder anotar tus pendientes funciona como una guía pues encontrarás las fechas astrológicas más relevantes de este 2022 (Mercurio Retrógrado, cambios de Temporadas, EquinocciosSolsticios. Y para que le saques el mayor provecho a la luna, incluye un calendario lunar con las fases más importantes, un ritual por mes, una introducción a la energía que habrá el mes y algunos tips para que puedas usar todo a tu favor.

5 agendas que te ayudarán a ser más organizada este 2022

3. Monstera

Nunca encontrarás una agenda exactamente igual pues sus pastas utilizan el método de impresión botánica y son las mismas plantas quien es le dan el diseño a tu agenda, además su encuadernación es artesanal con costura francesa, viene súper amplía para que escribas pendientes, viene con calendario lunar, un mapa del metro, y una lista para escribir tus propósitos y tenerlos siempre a la mano.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MONSTERA (@__monstera__)

4. La magia del orden

Una de las agenda para ser más ordenada que es 100% garantía es esta, pues esta diseñada por la mismísima Marie Kondo quien te guía paso a paso para llevar una vida mucho más ordenada, brinda consejos para alcanzar la felicidad y sin duda, te ayudará a tu casa y tu vida tengan ese orden que tanto necesitas.

5 agendas que te ayudarán a ser más organizada este 2022

5. El placer de vivir

A veces el orden también es mental y requiere de un cambio de hábitos, para ello, la agenda de César Lozano nos brinda consejos y herramientas para que favorecen nuestro desarrollo humano para que trabajes y mejores tu salud física y mental.

5 agendas que te ayudarán a ser más organizada este 2022

8 tips para aprender a organizar tu tiempo entre oficina y home office

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?