Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Conoce las alcaldías más populares para vivir en CDMX

Dónde Ir
09 Oct 2021 10:00 am
Conoce las alcaldías más populares para vivir en CDMX
Foto: Especial

Conoce cuales son las alcaldías mas populares para vivir en la Ciudad de México, y encuentra el departamento o casa que […]

Conoce cuales son las alcaldías mas populares para vivir en la Ciudad de México, y encuentra el departamento o casa que siempre quisiste.

Alcaldías populares para vivir en la CDMX, departamentos.

Te recomendamos este video

Encontrar una casa o departamento en la CDMX no es nada fácil. Generalmente se desea que tenga una buena locación, con mercados, centros comerciales, centros culturales, oferta de entretenimiento cercana y también que sea a un buen precio.

Las alcaldías más populares para vivir en CDMX

Según la aplicación Houm, las alcaldías mas populares para vivir en la CDMX, ya sea en renta o compra, son Benito Juarez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Alcaldías populares para vivir en la CDMX, app.

Las estadísticas mencionan que él 29.4% de las búsquedas son en Benito Juárez, esta alcaldía tiene una gran oferta cultural y cercanía de sitios de negocios y comercio.

La alcaldía Cuauhtémoc, atrae el 18.1% de usuarios, ya que está en el centro de la ciudad, y cuenta con lugares de gran importancia histórica como el Palacio de Bellas Artes o la avenida Paseo de Reforma.

También te puede interesar: Venta y renta de departamentos y casas en CDMX

Finalmente, Miguel Hidalgo reúne colonias residenciales y comerciales con un alto nivel de desarrollo humano entre los más altos de la República, y ocupa el tercer lugar con el 16.2% de las búsquedas.

Alcaldías populares para vivir en la CDMX, Hous.

Otras alcaldías que tienen un gran porcentaje de demanda para vivir son: Iztapalapa, Coyoacán y Álvaro Obregón.

“Estas cifras nos muestran que el sector inmobiliario en la Ciudad de México está muy activo, y sigue siendo una alternativa de inversión segura y rentable.

“La demanda de vivienda siempre se está moviendo, las necesidades de las familias cambian todo el tiempo y nuestro reto es responder a esa dinámica”, menciona Camilo Marroquín, CSO & Co-Founder de Houm.

Así que ya sabes en qué alcaldías rentar o comprar, para poder tener gran accesibilidad a los servicios que desees.

También te puede interesar: Centro Histórico de la CDMX se alista para el Día de Muertos

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?