Aprende a quitar la humedad de un cuarto con sal marina
La sal marina no es solo un condimento para tus comidas, también puede ser un gran aliado para combatir la humedad de tu hogar; entérate.
La humedad en casa puede ser un problema causado por los efectos climáticos o la falta de ventilación de los espacios. Esta condición ambiental es antiestética y perjudicial para la salud, ya que favorece el crecimiento de moho y la reproducción de ácaros, polvo y olores desagradables. Por eso, aquí te voy a contar cómo deshacerte de la humedad de una manera sencilla y efectiva usando solo un poco de sal marina. ¡Manos a la obra! Además, checa 7 efectivos usos de la sal para limpieza del hogar
De hecho, la sal marina es muy eficaz debido a su capacidad para absorber completamente la humedad, lo que evitará la proliferación de las bacterias que se derivan de ella. Es tan eficaz que algunas personas lo comparan con un deshumidificador porque es muy eficaz.
Dile adiós a la humedad y el moho en casa con estos trucos
Truco casero para eliminar el moho negro de la silicona del baño o cocina
¿Cómo usar la sal marina para eliminar la humedad?
Lo que debes hacer para que sea efectivo es muy sencillo, simplemente agrega un poco de sal en un recipiente y lo coloca donde ocurre el problema y funcionará.
Deja durante una semana y luego reemplaza un poco y verás que el problema desaparece mucho más rápido de lo que crees.
Los 3 mejores impermeabilizantes para cuidar tu casa según Profeco
Ahora que ya sabes cómo usar la sal marina para eliminar la humedad, quizás este contenido te puede interesar Cómo eliminar la humedad y moho antes de pintar una pared o Aprende cómo secar la ropa sin secadora en días de lluvia: 3 trucos.