Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Aromatizantes caseros que te ayudarán a ahuyentar moscas y mosquitos

Cocina Vital
29 Mar 2022 6:10 pm
Aromatizantes caseros que te ayudarán a ahuyentar moscas y mosquitos
Foto: Especial

Si quieres ahuyentan a las moscas y mosquitos de tu casa, te enseñamos 3 aromatizantes caseros para ahuyentar moscas de todo tu hogar.

Si se trata de mantener la casa limpia, existen muchas opciones para aromatizar y crear un ambiente agradabke. Sin embargo, no todos tiene una funcionalidad buena, y por ello aquí te enlistamos aromatizantes caseros para ahuyentar moscas y mosquitos de casa. Además puedes conocer este truco con pimienta para evitar que tu perro saque la basura del bote.

Ahora que ya empezo la temporada de calor, ex muy común tener en casa la presencia de las molestas moscas y mosquitos. Y si bien, puedes usar repelente, controlar su presencia en otra cosa. Y aunque existen productos comerciales, aquí te brindaremos cómo hacer aromatizantes caseros para alejar insectos de tu casa.

Te recomendamos este video

Lo mejor es que gracias a estas fragancias caseras lograrás un ambiente fresco y con sus esencias, le dirás adiós a insectos.

Truco efectivo para eliminar cucarachas de los muebles de la cocina

aromatizantes caseros para ahuyentar moscas

Aromas que ahuyentan moscas y mosquitos

Clavos de olor

Debes poner clavos de olor alrededor de un limón y dejar esta fruta en las esquinas de la cocina.

Menta

Debes mezclar sus hojas en un franco con agua y colocar el líquido en una esponja, distribuyéndola por distintas áreas del hogar. También puedes plantar menta en casa y lograrás evitar insectos en casa.

Lavanda

Puedes hacer una aromatizante casero de esta planta y pulverizar en las zonas afectadas porque a las moscas les molesta este aroma. También puedes aplicar unas gotas de aceite de lavanda y poner en varias zonas de la casa para evitar que las moscas se queden dentro.

Ahora que ya conoces estos aromatizantes caseros para ahuyentar moscas, te puede interesar una mezcla casera para trapear el piso y alejar las cucarachas de la cocina o repelentes caseros para ahuyentar y evitar que los perros orinen en casa.

Truco casero con vinagre para eliminar hormigas de la cocina

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024